Continúan las prácticas laborales en comercios de Cipolletti

La Dirección de Formación y Empleo informó que como parte de las acciones del Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” continúan con los entrenamientos y prácticas en empresas de la ciudad.

Locales 25/01/2019
Mas y mejor trabajo

Una de las empresas en las cuales se lleva adelante dichas prácticas es la panadería "Tentaciones", en la que Emilse se está desempeñando en el puesto de Ayudante de Producción de Panadería. Centró su actividad en la inducción al Puesto de Trabajo y a la empresa, Seguridad e Higiene, Manipulación de los distintos ingredientes y preparación de productos de panificación, presentación de productos para la venta, control del vencimiento y el estado de los productos elaborados. 

En el caso de Camila y Mariano, ellos se desempeñan en el puesto de Atención al Público que centra su aprendizaje en atención e interpretación de las demandas del cliente teniendo en cuenta sus requerimientos y descripción de los productos y/o servicios ofrecidos. 

Facundo, Cesar y Daiana están realizando Entrenamientos para el Trabajo en la empresa de electrodomésticos “Megatone” en los puestos de Auxiliar de Depósito donde desarrollan las tareas de: control de stock, armado y despacho de pedidos, rotulación y etiquetado de productos, materiales y/o herramienta, recepción de mercadería. Mientras que en el puesto de Auxiliar de Atención al Público desarrollan tareas de atención al cliente, limpieza y mantenimiento de los sectores comunes, entre otros. 

En la empresa Kress-Blancoamor Giuliano y Emiliano se están desempeñando en Auxiliar desarrollando tareas de control del stock, armado y despacho de pedidos, etiquetación y rotulación de productos, materiales y/o herramientas, recepción de mercadería.

Desde la Dirección municipal se recuerda que para poder ser parte de los entrenamientos o proyectos de Inserción Laboral, primero se debe pertenecer al programa Jóvenes, realizar los diferentes talleres y acciones iniciales. 

La Municipalidad agradece a las empresas la predisposición y compromiso para ayudar a los participantes del Programa permitiéndoles mejorar su perfil laboral brindándoles mayores herramientas, conocimiento y experiencia para una futura inserción laboral.

Para más información pueden acercarse a la oficina de 9 de Julio 1277 entre Independencia y Uruguay de Lunes a Viernes de 7 a 14 hs.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.