Presentaron en Cipolletti el programa “Barrio sin Discriminación”

La Directora nacional de Políticas contra la Discriminación del INADI, Ornella Infante, se reunió con el Intendente para seguir trabajando en políticas públicas contra la discriminación en Cipolletti.

Locales 07/06/2020
Barrio sin discrimancion

Este viernes 5 de junio el Intendente Claudio Di Tella se reunió con la Directora Nacional de Políticas contra la Discriminación del INADI, Ornella Infante, quien presentó el programa “Barrio Sin Discriminación”. Estuvieron presentes la presidenta del Concejo Deliberante  Silvana Larralde y la secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria Viviana Pereira.

“Esta es una reunión que veníamos planificando en contacto con Nación a través del lNADI y con nuestra representante a nivel nacional, Ornella Infante, entendiendo que nuestro Municipio trabaja fuertemente y es uno de los puntales dentro de las políticas públicas trabajar con los sectores más vulnerables y no vulnerables en la discriminación como parte de las cosas que sufren”. Comentó Viviana Pereira de Desarrollo Humano

Además manifestó  la voluntad de trabajar en conjunto con Nación es una gran oportunidad para nuestro Municipio y también el deseo de nuestro Intendente quien lo ha planteado abiertamente en la reunión. “Este proyecto se suma a los trabajos que ya veníamos realizando con Nación en el contexto de pandemia”.

La Directora nacional de Políticas contra la Discriminación del INADI, Ornella Infante expresó que  las propuestas acercadas al Municipio tienen como objetivo la formación en la población para derribar barreras culturales y la desinformación y federalizar las políticas de Estado. Además agradeció la voluntad del Intendente de llevar la propuesta adelante y articular las áreas correspondientes del Municipio para aportar las herramientas necesarias.

Te puede interesar
Lo más visto