
Un afortunado apostador de la localidad de Roca fue favorecido por la suerte y ganó más de $58.000.000 en el Quini6.
Un afortunado apostador de la localidad de Roca fue favorecido por la suerte y ganó más de $58.000.000 en el Quini6.
El afortunado se convirtió este domingo en el ganador de la suma millonaria de $1.360.000 más una Moto 0km Zanella 110cc, un celular Samsung Galaxy A51 y una Tablet Samsung A10.1.
Un afortunado apostador de la localidad de San Antonio Oeste fue favorecido por la suerte y ganó más de $250.000.000 en el Quini 6.
El domingo, durante el sorteo Nº 144 del Patagonia Telebingo, una persona de Plottier se hizo acreedora del pozo acumulado de $1.840.000 y un completo combo de premios.
Acertó los seis números de la Revancha. Otros dos pozos multimillonarios quedaron vacantes.
Un apostador de la ciudad de Neuquén ganó más de 92 millones de pesos al acertar los seis números de la modalidad “Segunda del Quini”.
Luego de una semana intensa, la Junta Electoral Municipal finalizó el escrutinio definitivo, ratificando los resultados iniciales y confirmando que Claudio Di Tella será el intendente de Cipolletti a partir del próximo 10 de diciembre.
El afortunado apostador de Cinco Saltos fue favorecido por la suerte y ganó $5.937.375 en el último sorteo del popular "Loto".
El proyecto fue seleccionado entre 23 presentados.
El argentino cortó una racha de cuatro años sin ganar este premio. De paso, igualó a Cristiano Ronaldo.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que en agosto se licitará la obra de pavimentación del acceso a San Javier desde la Ruta Nacional 3, con una inversión superior a los $2.000 millones financiada íntegramente con fondos provinciales.
Mercado Pago, Ualá, Naranja X, Personal Pay y Cuenta DNI, las principales billeteras virtuales, permiten mover dinero entre celulares como si fueran billetes.
El ex delantero de River vuelve al fútbol argentino tras su paso por Olimpia de Paraguay.
El argentino no pudo ni siquiera salir desde boxes.