El Patagonia Telebingo entregó su pozo acumulado

El domingo, durante el sorteo Nº 144 del Patagonia Telebingo, una persona de Plottier se hizo acreedora del pozo acumulado de $1.840.000 y un completo combo de premios.

Regionales 13/07/2020
Patagonia telebingo

El afortunado ganador, además de la millonaria suma de dinero, se quedó con un iPhone X, un parlante inalámbrico, auriculares, una moto Gilera Smash 0km, un Smart TV 50 pulgadas con Home Theatre y una PlayStation 4.

El cartón triunfador fue vendido en la Agencia Oficial 361 de la localidad neuquina y el número de la suerte fue el 010241.

El Patagonia Telebingo es un bingo familiar televisado que los apostadores pueden jugar desde su casa y consta de dos rondas con premios de bingo y línea, más 8 premios extra de $10.000 y un pozo que se acumula semana a semana.

Además del premio mayor, este domingo la primera ronda del sorteo también adjudicó otros premios: dos bingos de $80.000, uno en Neuquén Capital y el otro en Zapala; y una línea de $65.000 que se fue para Centenario.

Mientras que en la segunda ronda hubo un bingo de $320.000 para un apostador de General Roca; y tres líneas de $43.000 cada una: dos para Cutral Co y una para Bariloche.

El próximo sorteo será el 19 de julio y el pozo ahora es de $1.000.000. Además, el juego festejará en agosto su aniversario y prepara grandes sorpresas.

Te puede interesar
sao las grutas

Semana Santa en Las Grutas y SAE con propuestas para todos los gustos

Regionales 23/03/2024

Del 28 de marzo al 2 de abril Las Grutas y el Puerto del Este protagonizarán un fin de semana extra largo con una serie de alternativas que incluyen competencias deportivas y la Feria de Sabores organizadas por el sector privado y el Municipio. Estas propuestas alientan al turismo a visitar, pernoctar y consumir en el destino, generar empleo y lograr un efecto derrame en la economía regional.

referentes de APS y Epidemiología rn

Provincia y Nación trabajan para fortalecer la respuesta al dengue

Regionales 24/03/2024

Referentes de la cartera sanitaria provincial participaron en Buenos Aires de la primera reunión presencial organizada por el Ministerio de Salud de la Nación y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para trabajar en el abordaje y manejo clínico de la enfermedad que transmite el mosquito Aedes aegypti.

Lo más visto