
Río Negro inauguró su espacio en la Feria Caminos y Sabores 2025 con una propuesta que pone en valor su diversidad productiva, el trabajo con arraigo y la proyección nacional e internacional de sus alimentos, bebidas y sabores regionales.
Un apostador de la ciudad de Neuquén ganó más de 92 millones de pesos al acertar los seis números de la modalidad “Segunda del Quini”.
Regionales05/11/2019El ganador del pozo de 92.092.816 pesos lo hizo con la serie 4, 5, 11, 23, 28 y 31, sorteada este domingo, informó el gobierno neuquino en un comunicado.
Asimismo, indicó que “una vez que se le realicen los descuentos previstos por impuestos, cercanos al 30% del pozo, le quedarán unos 66 millones de pesos”.
El director provincial de Lotería y Quiniela, Antonio Reus, destacó que “con este premio, Lotería La Neuquina batió un récord de pago de premios. Son más de 950 millones de pesos los que se entregaron en lo que va del 2019”.
La boleta millonaria fue jugada en la agencia 29, ubicada en la Avenida Argentina 8, de la ciudad de Neuquén.
Río Negro inauguró su espacio en la Feria Caminos y Sabores 2025 con una propuesta que pone en valor su diversidad productiva, el trabajo con arraigo y la proyección nacional e internacional de sus alimentos, bebidas y sabores regionales.
El nuevo Mapa Productivo Rionegrino se consolida como una herramienta clave: permite identificar las capacidades y oportunidades de cada región, orientar políticas públicas con mayor precisión y acompañar las decisiones de inversión privada en todo el territorio.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) recuerda a sus afiliadas y afiliados que, en caso de viajar fuera de la provincia, es necesario gestionar con antelación la Carta de Afiliado en Tránsito, documento que garantiza la continuidad de la cobertura médica durante la estadía fuera de Río Negro.
El fallo que ordena entregar YPF no tiene antecedentes. El kirchnerismo denuncia que es un plan de EEUU para quedarse con el petróleo y el gas de Vaca Muerta.
Los servicios y la minería le dieron impulso.
Con la reglamentación se definirán criterios operativos según el nivel educativo y tipo de establecimiento, público o privado.
Los mandatarios de todos las fuerzas políticas proponen cambiar el sistema de coparticipación de los impuestos a los combustibles y ATN
A partir del viernes 4 de julio comienzan los trabajos en el barrio Las Calandrias. A través de la Secretaría de Obras Públicas, se informó que ya se finalizó el recambio en los barrios: Arévalo, Pichi Nahuel, Rincón Lindo, Los Tordos, CGT, y Mercantil.