
Hot Sale 2025: se vendieron 11 millones de productos y facturaron $566 mil millones, un récord histórico
Nacionales17/05/2025Así lo informó la CACE, donde detalló que superó los números de la edición pasada.
Así lo informó la CACE, donde detalló que superó los números de la edición pasada.
Indumentaria, turismo y refacciones del hogar serán los favoritos de esta edición
Hubo un crecimiento muy marcado en las categorías de supermercado, tecnología y moda
Prepárate para el CyberMonday 2024 del 4 al 6 de noviembre. Aprovecha descuentos en vestimenta, tecnología y más.
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico dio a conocer las marcas que participarán en la próxima edición del evento que reúne las mejores ofertas en un solo lugar.
La facturación total de las tres jornadas en que se desarrolló el Hot Sale en su nueva edición del mega evento de ventas online alcanzó los $ 86 mil millones, lo que representó el equivalente a $20 millones vendidos por minuto.
La campaña, inicialmente, iba a finalizar este miércoles por la noche, y se decidió mantenerla activa hasta las 23.59 del domingo próximo.
El Hot Sale 2023 comenzó a las 0 de este lunes y se extenderá hasta la medianoche del miércoles próximo, con la participación de más de 900 marcas.
Desde el 8 al 10 de mayo se lleva a cabo una nueva edición del evento de descuentos, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, que busca promover las compras en línea e incrementar la importancia del comercio electrónico.
El evento de descuentos especiales organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico comenzará a las 0 hora del lunes 8 de mayo y se extenderá formalmente hasta las 24 del miércoles 10.
De acuerdo a un estudio de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), totaliza casi 22 millones de usuarios. El rubro más popular en el año y desde 2020 es el de la Indumentaria.
En el evento, que contará con 280 marcas del interior del país, será clave la compra con financiación con tarjeta de crédito, especialmente con el programa Ahora 12 y Ahora 30 en determinados productos.
"Aún con los locales nuevamente abiertos al 100%, la preferencia por la compra online se consolida en la mayoría de las categorías", señala el informe de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Se vendieron 133,8 millones de unidades y el ticket promedio fue de $11.946.
La novena edición del mega evento de ventas online alcanzó una facturación equivalente a más de $585 millones de pesos vendidos por hora, con la participación de más de 3,7 millones de argentinos que navegaron el sitio oficial.
Productos tecnológicos, calzado y viajes fueron los más clickeados por los consumidores que buscaron aprovechar el evento de descuentos especiales electrónicos.
Con un ticket promedio de $9.777, las 191.632 transacciones representan 16% más que a esta altura del año pasado. En tanto, fueron vendidos 515.432 artículos (a un promedio de 69 por minuto), precisaron desde la CACE.
Desde Defensa del Consumidor se brindaron consejos para operar durante el Hot Sale, el evento de descuentos y ventas on line organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que se desarrollará el 30, 31 de mayo y 1° de junio.
De cara a una nueva edición del evento de ventas vía comercio electrónico, las empresas despliegan diferentes estrategias para atraer a los consumidores. Los planes de pago y los descuentos especiales se vuelven el centro de esta jornada.
Esta edición del evento de comercio electrónico, que se realizará entre el 30 de mayo y el 1 de junio, mostrará un aumento del 46% de participación de marcas del interior del país.
Durante 2021 se realizaron 196 millones de órdenes de compra, 20% más que en el 2020, con un ticket promedio que resultó 41% superior al del año anterior. Más de 600.000 personas realizaron su primera compra en línea durante el año pasado.
La facturación en los tres días de Cybermonday alcanzó un total de $ 37.360 millones, con un crecimiento del 80% respecto de la edición 2020, de acuerdo con datos difundidos hoy por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
Con más de 2,7 millones de usuarios que navegaron en el sitio oficial de la web se corroboró la reactivación del sector turismo, que incluyó las propuestas de PreViaje impulsadas desde el Gobierno nacional y que alcanzó niveles de venta pre pandemia.
En una de las plataformas de comercio electrónico, Tiendanube, al cierre del segundo día registraban más de $1.198 millones de facturación, lo que representa un incremento del 72,5% sobre los dos primeros días del Cybermonday 2020.
Durante los tres días de descuentos especiales para el comercio electrónico se espera incrementar al menos 70% la venta de unidades respecto del mismo evento realizado en noviembre del 2020. Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico destacaron la participación de 1.035 marcas de las cuales 200 lo hacen por primera vez.
El curso de Pastelería finalizó este jueves 5 de junio con la entrega de 20 certificados a quienes desarrollaron la capacitación.
Son claves las fechas para la administración financiera
Un experto analiza esta tendencia en Argentina y el mundo, donde técnicas innovadoras buscan resultados más naturales.
La fecha conmemora la fundación de la Gazeta de Buenos Ayres por Mariano Moreno, el primer diario de la etapa independentista del país.
Durante la audiencia, el papa le comunicó al Presidente que planea viajar al país. El Vaticano destacó el diálogo sobre pobreza y cohesión social.