Entre el 13 y el 15 de mayo habrá descuentos especiales para las compras electrónicas de bienes y servicios. Lo organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.
Así lo informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), entidad organizadora de la campaña de los tres días de descuento on line.
La cifra surge de los datos suministrados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y corresponde al primer mes completo del aislamiento.
El evento de descuentos especiales para las operaciones por comercio electrónico, Hot Sale, que habitualmente se realiza en mayo, se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de julio, anunció hoy la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE)
La compra en cuotas en la nueva edición del evento de tres días de descuentos especiales para compras electrónicas, que se realizará la semana próxima, será vital para los consumidores en línea, según varios especialistas.
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) registró 3 millones de usuarios a nivel nacional en el sitio Hot Sale en su segunda jornada de ventas online.
Más de 4 millones de usuarios de internet emitieron 3,5 millones de órdenes de compra entre el lunes y ayer. La facturación alcanzada en las ventas durante los tres días de descuentos especiales fue por $19.380 millones.
El evento se realizará entre el 2 y el 4 de noviembre. Se prevé la participación de más de 800 empresas.
Son en su mayoría empresas de indumentaria, gastronomía y decoración. Formarán parte del grupo de 800 firmas que participarán de la acción promocional que comienza este lunes.
Un promedio de 24 celulares, 12 pares de calzado y 10 herramientas de trabajo se vendieron por minuto en una de las plataformas de comercio electrónico que participa del evento de tres días de descuentos, CiberMonday, que comenzó este lunes y finalizará en la medianoche del miércoles.
Los resultados estuvieron atados a las promociones más relevantes y con cambios en el ranking de productos más vendidos que reflejan la nueva normalidad de la sociedad afectada por la pandemia de coronavirus.
Las empresas que participaron del evento de tres días de descuentos especiales para compras por internet facturaron $288 millones por hora en 3,4 millones de transacciones.