Supermercados La Anónima inauguró este viernes una nueva sucursal en la ciudad de General Fernández Oro.
Celulares, zapatillas y viajes a Bariloche fueron los productos más clickeados en el Hot Sale 2022
Productos tecnológicos, calzado y viajes fueron los más clickeados por los consumidores que buscaron aprovechar el evento de descuentos especiales electrónicos.
Tendencias - Empresas02/06/2022La compra de celulares de gama media, zapatillas y viajes a Bariloche fueron los productos más clickeados por los consumidores que buscaron aprovechar el evento de descuentos especiales en comercio electrónico, Hot Sale 2022, que formalmente terminó anoche.
La organizadora del Hot Sale, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), señaló que las categorías con mayor demanda fueron Indumentaria y calzado; Electro y tecno; Muebles, hogar y deco; Deportes y fitness; y Cosmética y belleza.
En el rubro viajes, la mayor demanda estuvo centrada en Bariloche en el plano local, y Barcelona en el internacional.
En el sitio oficial del evento se registraron 3,3 millones de personas.
Según la CACE, en esta edición -a diferencia de eventos anteriores- el denominado común fue el de un "consumidor mucho más racional", que concretó "compras que venía planificando con antelación, es mucho menos impulsivo y más maduro, poniendo el foco en sus necesidades de consumo diaria".
"Se observa un comprador más habituado a la compra digital, que tiende a analizar la compra, comparar opciones y precios, convirtiendo al canal digital como un hábito", dijeron fuentes de la cámara.
Consultados por Télam precisaron que recién hacia el fin de semana tendrán los números finales de facturación, ticket promedio y cantidad de unidades vendidas en el Hot Sale 2022.
De todos modos, el director institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti, adelantó que "siguiendo con la tendencia de los últimos años, esperamos un pico de ventas en el cierre de hoy miércoles, que sin dudas se verá reflejado en una facturación récord en este tipo de eventos".
Desde la cámara también proyectaron que la mayoría de las empresas que participaron de estas jornadas extenderán el Hot Sale hasta al menos el viernes o domingo, por lo que el sitio oficial del evento se mantendrá en línea hasta el lunes próximo.
Indicaron que "al igual que en ediciones anteriores, los visitantes se concentraron el primer día", aunque la "participación del segundo día creció en relación al año pasado".
Agregaron que durante los dos primeros días de evento el segmento etario que se dedicó a buscar ofertas fue de entre 25 y 34 años, con el 21% del total; seguido por los de entre 35 y 44 años, con el 19%.
Por zonas, los distritos que tuvieron mayor cantidad de personas navegando en el sitio del evento fueron el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA), Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Tucumán.
En la plataforma Tiendanube indicaron que "los consumidores de Santa Fe, Entre Ríos y Río Negro son los que más invierten en el Hot Sale 2022", al dar cuenta a las provincias que registraron el ticket más alto a nivel nacional, con un promedio de $12.121 en el caso de Santa Fe; $11.671 en Entre ríos y $11.264 en Río Negro.
Pasadas las 17 de hoy, Tiendanube registraba una facturación de $ 2.590.412; un ticket promedio de $9.822, y un total de 263.752 órdenes de compra y 742.453 productos vendidos.
Desde la firma Facturante, dedicada a los sistema de facturación electrónicas, dijeron que "las provincias con más consumo hasta el momento Buenos Aires, CABA, Córdoba, Santa Fe y Mendoza".
La CEO de la compañía, Lorena Comina señaló que "según los movimientos que registramos, se dio un 88% de aumento en comprobantes y 185% en cuanto a facturación", con un ticket promedio del $8.633.
Banco Patagonia acompaña hoy más que nunca, a los sectores de la producción rionegrina
Tendencias - Empresas20/11/2024En lo que va del 2024, se liquidaron más de $ 26 mil millones en préstamos para mipymes rionegrinas
La Anónima acompaña el crecimiento de Vaca Muerta y abre dos nuevas sucursales en Neuquén y Río Negro
Tendencias - Empresas17/11/2024Este jueves 21 de noviembre, Supermercados La Anónima abrirá su nueva sucursal en San Patricio del Chañar, y el viernes 22 inaugurará otra en Fernández Oro.
La subasta se realizará el jueves 5 de diciembre a las 10:30 en el Complejo Cultural Cipolletti.
Este 25 de noviembre se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento de Diego Armando Maradona.
Buteler solicitó autorización a Vialidad Nacional para parquizar la zona del ex peaje
Locales25/11/2024El proyecto consiste en poner en valor el sector y convertirlo en un espacio verde.
El Concejo Deliberante de Cipolletti aprobó pirotecnia cero, de efectos sonoros y luminosos.
Locales25/11/2024La aprobación del Proyecto de Ordenanza busca la empatía de la comunidad de Cipolletti, generar que los vecinos de la ciudad puedan festejar desde el respeto y la diversidad.
Funcionarios provinciales se reunieron esta tarde con la empresa NRG y sindicatos para abordar la situación laboral en la compañía y enfrentar las irregularidades en el transporte de arena destinada para la actividad hidrocarburífera. Mañana habrá un nuevo encuentro en Neuquén con todas las partes involucradas.