
En esta décima edición, el evento cuenta con más de 1.000 marcas participantes en doce categorías, de las cuales 149 son empresas que se suman por primera vez. Los descuentos promediaron un 27%.
En esta décima edición, el evento cuenta con más de 1.000 marcas participantes en doce categorías, de las cuales 149 son empresas que se suman por primera vez. Los descuentos promediaron un 27%.
En el evento, que contará con 280 marcas del interior del país, será clave la compra con financiación con tarjeta de crédito, especialmente con el programa Ahora 12 y Ahora 30 en determinados productos.
Las ventas online por el Día de la Madre crecieron en cantidad y en monto facturado respecto del año pasado y tuvieron un ticket promedio de más de 10.000 pesos, de acuerdo con informes de distintas plataformas de comercio electrónico.
Productos tecnológicos, calzado y viajes fueron los más clickeados por los consumidores que buscaron aprovechar el evento de descuentos especiales electrónicos.
Desde Defensa del Consumidor se brindaron consejos para operar durante el Hot Sale, el evento de descuentos y ventas on line organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que se desarrollará el 30, 31 de mayo y 1° de junio.
Si vas a hacer compras online de Navidad, hacélas de forma segura siguiendo los siguientes consejos.
La facturación en los tres días de Cybermonday alcanzó un total de $ 37.360 millones, con un crecimiento del 80% respecto de la edición 2020, de acuerdo con datos difundidos hoy por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
Con más de 2,7 millones de usuarios que navegaron en el sitio oficial de la web se corroboró la reactivación del sector turismo, que incluyó las propuestas de PreViaje impulsadas desde el Gobierno nacional y que alcanzó niveles de venta pre pandemia.
Durante los tres días de descuentos especiales para el comercio electrónico se espera incrementar al menos 70% la venta de unidades respecto del mismo evento realizado en noviembre del 2020. Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico destacaron la participación de 1.035 marcas de las cuales 200 lo hacen por primera vez.
Un estudio privado arrojó que el 57% de los consumidores compró online en mayo, frente a 61% en enero, y que "a pesar de la normalización y apertura de locales, la compra online se transformó en un hábito que los consumidores ya han internalizado como parte de su rutina".
Según una proyección de una empresa de facturación electrónica de acuerdo al ritmo de ventas actual, la edición 2021 concluirá con una facturación 38% superior a la registrada en 2020.
Indumentaria y alimentos son los dos rubros en los que más empresas incorporaron la venta online, además de electrónica y hogar. Debutan en esta edición las categorías emprendedores y servicios.
Los resultados estuvieron atados a las promociones más relevantes y con cambios en el ranking de productos más vendidos que reflejan la nueva normalidad de la sociedad afectada por la pandemia de coronavirus.
En minutos y “al toque” es posible obtener online una caja de ahorro con tarjeta de débito, sin ir a una sucursal, totalmente gratis y con $3.000 de regalo en PedidosYa.
El Municipio desarrolló esta plataforma que permitirá agilizar compras online y la entrega de las mercaderías será mediante delivery.
En esta edición los compradores estuvieron más atentos a verdaderas oportunidades, especialmente atadas a la financiación sin interés.
El consumo problemático de nuevas tecnologías aqueja a la sociedad.
Elon Musk rompió con Trump tras apoyar un impeachment. Trump lo acusó de traición y amenazó con quitarle los subsidios a SpaceX y Starlink.
Un viaje emotivo por las obras más icónicas de Miyazaki, dónde 12 músicos recorren el universo del cine japonés.
El Registro de la Propiedad Inmueble de Río Negro implementará una medida clave para fortalecer la transparencia y la seguridad jurídica en las operaciones inmobiliarias: desde el 1 de julio, será requisito indispensable que toda inscripción dominial solicitada por tracto abreviado cuente con una orden judicial que autorice expresamente esta modalidad.
Franco Mastantuono, con 17 años, se convierte en el jugador más joven en debutar oficialmente con la Selección Argentina, superando un récord de 65 años.