Banco Patagonia simplifica tu vida en un clic

En minutos y “al toque” es posible obtener online una caja de ahorro con tarjeta de débito, sin ir a una sucursal, totalmente gratis y con $3.000 de regalo en PedidosYa.

Tendencias - Empresas 22/09/2020
Banco Patagonia al toque

En línea con su estrategia de ofrecer una mejor experiencia, Banco Patagonia lanzó su plataforma de onboarding digital, una propuesta que les permite a sus nuevos clientes obtener una cuenta “al toque”, en 4 simples pasos, sólo con un celular.

Al toque, es la nueva forma de operar con Banco Patagonia. 100% online, segura, rápida y fácil; desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Banco Patagonia, “al toque”, permite abrir una caja de ahorro en pesos y obtener una tarjeta de débito, sin acercarse a una sucursal, con los gastos de mantenimiento bonificados y $3.000 de regalo en PedidosYa.

El objetivo del lanzamiento es simplificar los procesos y ofrecer a los clientes experiencias digitales confortables y seguras, que además tengan el plus de los beneficios diferenciales de Banco Patagonia. Mejores servicios en menos tiempo y todo al alcance de un clic.

Banco Patagonia, uno de los principales bancos del sistema financiero argentino, continúa con su estrategia de ofrecer experiencias más personalizadas a sus clientes, apoyándose en este caso en el mundo digital, pero sin dejar de lado el contacto humano y capitalizando las nuevas herramientas que hacen más dinámicas las operaciones.

Te puede interesar
Lo más visto