
Según el trabajo, los países con millones de personas o entornos de bajos ingresos, no pueden acceder a la prevención, tratamiento y atención que podría prevenir o retrasar las ENT y sus consecuencias.
Según el trabajo, los países con millones de personas o entornos de bajos ingresos, no pueden acceder a la prevención, tratamiento y atención que podría prevenir o retrasar las ENT y sus consecuencias.
Los estados miembros de la Organización Mundial de la Salud (OMS), reunidos hoy en Uruguay, llamaron a las industrias de alimentos y bebidas a contribuir a enfrentar las Enfermedades Crónicas no Transmisibles, que causan 40 millones de muertes al año en el mundo.
Funcionarios y especialistas de un centenar de países se comprometieron hoy a "identificar y consensuar" acciones para avanzar en la lucha contra las Enfermedades No Transmisibles (ENT), en especial a través de una alimentación más sana y la lucha contra el tabaco.
En un acto que marca un antes y un después en la historia energética argentina, el Gobernador Alberto Weretilneck selló el acuerdo con el consorcio VMOS SA, en el marco del proyecto estratégico Vaca Muerta Sur. “Se trata de un momento histórico, no solo para Río Negro, sino para todo el país”, dijo.
Este lunes 19 de mayo, Fernández Oro será testigo de un momento histórico con la inauguración del nuevo hospital “Dr. Carlos Rais”, un moderno establecimiento de salud que quedará al servicio de la comunidad, y brindará atención médica de alta calidad y accesibilidad a los habitantes de la región.
"Ni las montañas ni los mares pueden distanciar a los pueblos que comparten los mismos ideales y objetivos", afirmó el presidente de la nación oriental.
El mandatario estadounidense tiene previsto comunicarse este lunes con sus colegas: "Espero que sea un día productivo", afirmó.
Vialidad Nacional sugirió caminos alternativos para circular entre Rosario, Entre Ríos y CABA, ante cortes y anegamientos en varias rutas en varias rutas.