
La Secretaría de Obras Públicas informó que se está ejecutando la excavación para realizar las canchas de beach volley en el sector detrás del Estadio Municipal de calle Naciones Unidas 1700.
La Secretaría de Obras Públicas informó que se está ejecutando la excavación para realizar las canchas de beach volley en el sector detrás del Estadio Municipal de calle Naciones Unidas 1700.
Participaron un total de 27 escuelas, 112 equipos, lo que suma 2200 chicos siendo parte del Torneo Clausura 2024.
Este viernes se llevará a cabo el acto de cierre de la Liga Inclusiva de fútbol 2024 “Carlos Mardones”, en el Estadio Municipal (Naciones Unidas 1700).
Serán parte del gran encuentro de orquestas más de 300 niños, niñas y jóvenes músicos de la Patagonia Argentina y Chilena.
Los festejos realizarán en el Estadio Municipal de calle Naciones Unidas 1700.
El fin de semana se realizará un encuentro de gimnasia artística en el Estadio Municipal de calle Naciones Unidas al 1700.
El domingo 5 de mayo en el Estadio Municipal (Naciones Unidas 1700) de 10 a 18 hs. se exhibirán la Copa del Mundo, Copa América y la Copa Finalissima conseguidas por la Selección Argentina.
La Municipalidad de Cipolletti está llevando a cabo tareas de reacondicionamiento general del predio del Estadio Municipal, ubicado sobre calle Naciones Unidas al 1700.
El próximo lunes 4 de marzo en las instalaciones del Estadio Municipal de calle Naciones Unidas al 1700, se realizará una jornada de corte de pelo solidaria, destinada a personas que cursen la primaria o la secundaria, durante el ciclo lectivo 2024 próximo a comenzar.
Participan los cuatro equipos neuquinos que competirán en la Liga Federal 2024.
El corte se debe al acto de presentación del candidato a presidente de la Nación Sergio Massa.
El evento deportivo se desarrollará en la pista de atletismo del Estadio Municipal (Naciones Unidas 1700). Se realizarán encuentros de: atletismo, carreras, saltos y lanzamientos.
“El índice de envejecimiento pasó de 29 en 1991 a 60,55 en 2025”, advierte el informe, mientras que el porcentaje de personas mayores de 85 años se duplicó.
"Ni las montañas ni los mares pueden distanciar a los pueblos que comparten los mismos ideales y objetivos", afirmó el presidente de la nación oriental.
El mandatario estadounidense tiene previsto comunicarse este lunes con sus colegas: "Espero que sea un día productivo", afirmó.
Vialidad Nacional sugirió caminos alternativos para circular entre Rosario, Entre Ríos y CABA, ante cortes y anegamientos en varias rutas en varias rutas.
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local