La Copa del Mundo llega a Cipolletti

El domingo 5 de mayo en el Estadio Municipal (Naciones Unidas 1700)  de 10 a 18 hs. se exhibirán la Copa del Mundo, Copa América y la Copa Finalissima conseguidas por la Selección Argentina.

Locales 30/04/2024
argentina campeon

El domingo 5 de mayo en el Estadio Municipal (Naciones Unidas 1700)  de 10 a 18 hs. se exhibirán la Copa del Mundo, Copa América y la Copa Finalissima conseguidas por la Selección Argentina. El evento es gratuito y abierto a todo público, que además, se podrá sacar fotos con cada uno de las copas. 

La Municipalidad de Cipolletti invita a todas las Escuelas de Fútbol que participan de la Liga Infantil, clubes, instituciones deportivas, y a toda la familia  para que vayan con su vestimenta de Argentina, celeste y blanco, con banderas para disfrutar de un domingo con alegría.

El director general de deportes Leandro Domini expresó: “Abrimos las puertas del Estadio para que todos los cipoleños y vecinos de ciudades cercanas, vean, se saquen una foto, conozcan y se queden maravillados con la Copa del Mundo, la Copa América y la Finalissima”

“Las tres copas van a estar visitando nuestra ciudad. Es una exhibición itinerante y estamos orgullosos de ser una de las ciudades seleccionadas del país, estamos con una expectativa enorme de recibir esta fiesta. Hay que ir con la camiseta, bombo, banderas, para tener la foto con las copas tan preciadas. Es un evento familiar y esperamos que todos nos acompañen”.

“Eternos Laureles” se denomina a la exhibición de las tres copas conseguidas recientemente por la Selección Argentina y que recorre distintas ciudades del país.

La Copa América 2021

Argentina se consagró campeón de la Copa América ante Brasil en un partido inolvidable que se disputó el sábado 10 de julio del 2021 en el Estadio Maracaná, de Río de Janeiro. Mítico escenario para una final que quedará en la historia. Pasaron 28 años para que la selección argentina pudiera quedarse con este título.

La Finalissima 2022

Otro sueño se hizo realidad. Luego de consagrarse campeona de la Copa América y de obtener su boleto al Mundial de Qatar, el equipo de Scaloni obtuvo un nuevo título. Venció 3-0 en la Finalissima a Italia. El encuentro enfrentó a Argentina, flamante campeona de América, ante Italia, ganadora de la Eurocopa. La cita fue en el mítico Wembley.

Copa del Mundo 2022

La final fue emocionante. Luego de igualar 3-3 en el estadio Lusail, con los goles de Messi en dos oportunidades y otro de Di María, derrotó a Francia en los penales y se quedó con la copa más deseada por todo el planeta. Fue finalmente la tercera, de la mano de Leo Messi y Scaloni como entrenador.

Te puede interesar
Lo más visto
muni cipo

Cipolletti apuesta a la actividad turística

Locales 26/05/2024

El intendente Rodrigo Buteler recibió al secretario de Turismo de Río Negro Marcos Barberis, que además, se reunió con referentes del Alto Valle. Se busca fortalecer la actividad turística en la provincia y en la región.

iapl

Estudiantes de Servicio Social de la UNCO harán sus prácticas en el IAPL

Locales 27/05/2024

La delegación General Roca del Instituto de Asistencia a Presos y Liberados (IAPL) del Ministerio de Seguridad y Justicia formalizó un acuerdo operativo con la Universidad Nacional del Comahue, a través del cual estudiantes de la Licenciatura en Servicio Social podrán hacer sus prácticas pre profesionales en el Instituto.