
La exprimera dama de Perú, condenada por lavado de activos, se refugió en Brasil
Internacionales17/04/2025Nadine Heredia recibió un salvoconducto. La habían sentenciado a 15 años de prisión, al igual que a su esposo, Ollanta Humala.
Nadine Heredia recibió un salvoconducto. La habían sentenciado a 15 años de prisión, al igual que a su esposo, Ollanta Humala.
En ambos países están en alerta y estados de emergencia a lo largo y a lo ancho de sus territorios, según determinaron La Paz y Lima
Perú recibió asimismo a más de un centenar de deportados
Olas de gran tamaño mataron a dos personas en el primer país, arrasaron con embarcaciones en el segundo y alertaron a Chile
Argentina venció 1 a 0 a Perú con un golazo de Lautaro Martínez y extendió su ventaja en la cima de las Eliminatorias Sudamericanas
El encuentro será en el estadio Alberto J. Armando (La Bombonera) desde las 21, tendrá el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y será televisado por la señal deportiva TyC Sports y Telefe.
Alejandro Toledo afronta cargos por corrupción.
Fue en una mina situada al norte de ese país.
La tribu Mashco Piro, del departamento de Madre de Dios, los confundió con personas dedicadas a la tala ilegal
La tragedia se produjo en Junín, en el centro del país.
El hombre tenía 59 años y fue identificado como Carlos Rubinstein. Falleció en plena visita al parque arqueológico Ollantaytambo y la asistencia médica llegó 20 minutos tarde.
El accidente se produjo en la región de Ayacucho.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local