
Qué pasa con la pobreza ahora que la inflación se desacelera: los números de abril
Nacionales16/05/2025Uno de los mayores expertos en el tema explica qué está ocurriendo con la situación social.
Uno de los mayores expertos en el tema explica qué está ocurriendo con la situación social.
Es la segunda baja consecutiva del indicador que realiza la Universidad Di Tella.
Un informe de la Universidad Di Tella reveló que “desde el piso alcanzado en enero el ICC acumula un aumento del 26,46%”
Así lo reflejó una encuesta de la Universidad Di Tella.
Según la encuesta de la Universidad Di Tella, la inflación esperada alcanzó este mes al 85,1%. Había llegado al 230% en enero.
El incremento en la cantidad de pobres es consecuencia de la recesión, según economista de la Universidad Di Tella.
El fallo que ordena entregar YPF no tiene antecedentes. El kirchnerismo denuncia que es un plan de EEUU para quedarse con el petróleo y el gas de Vaca Muerta.
Una decisión en el momento de la expropiación habilitó el litigio
La Argentina también anticipó que apelará formalmente la decisión en los próximos días.
Estos anuncios forman parte de un abanico de obras públicas que el municipio tiene en la agenda para este año 2025, que se suman a las ya inauguradas, anunciadas, y licitadas junto al gobierno provincial que financia y ejecuta gran parte de las mismas, con un plan presente en toda la ciudad.
Los servicios y la minería le dieron impulso.