
No solo en Argentina: Nissan también despide y cierra plantas en todo el mundo
Tendencias - Empresas15/05/2025Se estima que 20 mil empleados perderán su trabajo.
Se estima que 20 mil empleados perderán su trabajo.
La empresa paró su único turno activo. La mala relación con Renault y la economía complican la situación.
El anuncio llega tras la aprobación de los Consejos de Administración de Renault Group y Nissan Motor, de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi y una serie de nuevos proyectos.
La automotriz Nissan anunció este lunes el comienzo de la producción de la nueva versión de su pick up Frontier, fabricada en la planta cordobesa de Santa Isabel, para abastecer el mercado local y para la exportación a Brasil y otros nuevos destinos como Chile y Colombia.
Se trata del Nissan Leaf, el vehículo eléctrico más vendido del mundo, que llegó al país tras una preventa de siete meses y que tendrá un valor de US$ 63.600.
Esta innovadora acción en la multiplataforma de música vía streaming cuenta con 4 playlists pensadas para que conductores y acompañantes vivan una experiencia de viaje más canchera y divertida.
En el listado hay hachtbacks, sedanes, crossovers y hasta un modelo utilitario.
Por decreto, el Gobierno reestructura siete organismos estatales. Disuelven el INTA, el INTI, el de Cannabis y el de Agricultura Familiar, entre otros.
El Boletín Oficial publicó medidas que eliminan, fusionan o reestructuran áreas estatales, con transferencia de funciones y personal a ministerios y agencias.
A través del Programa Provincial de Becas Terciarias y Universitarias, el Gobierno de Río Negro acompaña las trayectorias educativas de las y los estudiantes que ingresen o estén cursando estudios universitarios - terciarios dentro o fuera de la provincia y que por su situación precisen este tipo de becas.
Fracasó la reunión entre el Gobierno y los controladores aéreos. El gremio ratificó el cronograma de paros que afectará los vuelos en vacaciones de invierno.