Foro Global de Hidrógeno Verde 2023

ac cierre foro bche

Carreras y Cafiero cerraron el Foro Global de Hidrógeno Verde en Bariloche

Regionales 19/05/2023

La Gobernadora Arabela Carreras presidió este viernes el cierre del Foro Global de Hidrógeno Verde, que desde ayer sesionó en Bariloche con referentes del sector de todo el mundo, y junto al canciller Santiago Cafiero y el CEO de la organización suiza del sector GH2, Jonas Moberg, destacaron el éxito del evento con miras a una cercana producción y provisión en escala del combustible llamado a combatir el cambio climático y descarbonizar el planeta.

Foro Global de Hidrógeno Verde 2023

El potencial del hidrógeno verde en América Latina y el mundo

Regionales 18/05/2023

En un recinto colmado, comenzó el Foro Global de Hidrógeno Verde en San Carlos de Bariloche. La apertura estuvo a cargo de la Gobernadora, Arabela Carreras, junto al CEO de YPF, Pablo Iuliano. Participan referentes del sector público y privado, la industria y la comunidad científica, quienes analizarán los grandes avances del sector a nivel mundial.

llao llao

Bariloche será sede del Foro Global de Hidrógeno Verde 2023

Regionales 02/05/2023

Río Negro se sigue posicionando en la agenda verde mundial, que propicia mitigar los efectos del cambio climático. Ante el escenario de crisis energética en el planeta, Bariloche será sede del Foro Global de Hidrógeno Verde 2023, el primero de su tipo en Latinoamérica y reunirá a representantes de distintos países comprometidos con la transición hacia las energías limpias.

    Lo más visto