El 0800 Drogas de la SENAC fue fundamental debido a que gracias a esta herramienta se iniciaron dos de las investigaciones que culminaron con éxito.
En el marco de una importante investigación llevada a cabo de manera articulada con la Justicia Federal, la Policía de Río Negro desactivó dos puntos de venta de droga en la ciudad de General Roca al tiempo que se secuestraron plantas de marihuana y estupefacientes en un operativo en Villa Regina.
En el marco de una gran investigación realizada de manera articulada con la Justicia Federal y la Secretaría de Narcocriminalidad (Senac) del Ministerio de Seguridad y Justicia, la Policía de Río Negro desactivó seis puntos de venta de droga en las localidades de Maquinchao e Ingeniero Jacobacci.
A través de una denuncia anónima al 0800 DROGAS de la SENAC, la Policía de Río Negro logró desarticular varios puntos de venta de drogas al menudeo en la localidad de General Roca.
La investigación se inició tras una denuncia anónima a la Senac y en ese sentido se llevaron a cabo importantes tareas que derivaron en dos allanamientos en un barrio de Catriel, autorizados por el Juzgado Federal de Roca, a cargo por subrogancia del Dr. Hugo Greca.
La Policía de Río Negro logró desarticular puntos de venta de estupefacientes en Cipolletti, Villa Regina y Catriel.