La Policía de Río Negro desarticuló puntos de venta de drogas en Cipolletti

A partir de un trabajo articulado entre la Policía de Río Negro, la Justicia Federal y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia, se logró desarticular tres puntos de venta de drogas al menudeo en los barrios Don Bosco y CGT de la ciudad de Cipolletti.

Locales 06/07/2024
droga cipo

La investigación se inició a partir de un llamado al 0800-DROGAS, en el que a través de un minucioso trabajo de campo que tuvo una duración de 90 días, la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de Cipolletti, con la debida autorización del Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca a cargo del Dr. Hugo Greca, realizaron los allanamientos que permitieron desarticular tres puntos de ventas de drogas, junto a una cuarta vivienda donde se resguardaba dinero del comercio ilícito.

En los domicilios allanados se secuestraron más de 3 millones de pesos en efectivo, 100 dólares, un arma de fuego, una balanza de precisión, celulares, cocaína y marihuana.

A raíz de estas diligencias, siete personas quedaron imputadas en una causa por infracción a la Ley 23.737.

Participaron de los procedimientos la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de Cipolletti junto a la División Toxicomanía y Leyes Especiales de Catriel, de General Roca, Delegación Toxicomanía y Leyes Especiales de Allen, Grupo Especial COER de Cipolletti y la División Canes de Allen.

Te puede interesar
Lo más visto