La Policía de Río Negro desarticuló dos puntos de venta de droga en la provincia

En el marco de una importante investigación llevada a cabo de manera articulada con la Justicia Federal, la Policía de Río Negro desactivó dos puntos de venta de droga en la ciudad de General Roca al tiempo que se secuestraron plantas de marihuana y estupefacientes en un operativo en Villa Regina.

Regionales 07/04/2023
droga

En el caso de General Roca, tras un informe de la División Toxicomanía de la fuerza de seguridad rionegrina respecto a la existencia de un punto de venta en el sector del Barrio Nuevo, el Juzgado Federal de Primera Instancia a cargo del Dr. Hugo Greca, ordenó la investigación a través de la cual se certificó el comercio de drogas en ese lugar y en un domicilio contiguo.

Autorizadas las órdenes de allanamientos, se realizaron los operativos correspondientes en donde la Policía de Río Negro secuestró 33 plantas de marihuana, cocaína fraccionada para su comercialización, una cantidad superior a los 600 gramos de marihuana, y más de $190.000 en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

Por este hecho, desde el Juzgado se dispuso la imputación de un hombre y una mujer, ambos familiares, por infracción a la Ley 23.737.

Secuestran plantas de marihuana en Villa Regina

En cuanto a los operativos en Villa Regina, las tareas se iniciaron tras una nueva denuncia anónima al 0800 DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.

De esta manera y también en coordinación con la Justicia Federal, la División Toxicomanía de Villa Regina desarrolló una investigación que derivó en un allanamiento en un domicilio en el que se secuestraron dos plantas de marihuana de una altura promedio de 3 metros, y 175 gramos de marihuana (cogollos). En ese sentido, la Justicia dispuso la imputación de una persona.

Nuevamente se logran resultados positivos con trabajos de calidad junto a la Justicia Federal y en el marco de las políticas del Gobierno de Río Negro en la materia.

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.