
Este domingo finalizó la segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo, abierta al público, donde los turistas nacionales e internacionales pudieron conocer la oferta de servicios que tiene Río Negro, sus bellezas y atractivos.
Este domingo finalizó la segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo, abierta al público, donde los turistas nacionales e internacionales pudieron conocer la oferta de servicios que tiene Río Negro, sus bellezas y atractivos.
Con gran éxito y una importante convocatoria, la provincia de Río Negro muestra sus atractivos en el evento más importante del año en el rubro: la Feria Internacional de Turismo.
El vicegobernador Pedro Pesatti participó del acto inaugural de la Feria Internacional de Turismo de América Latina en Buenos Aires.
Desde el 28 de septiembre al 1 de octubre, la Provincia estará presente una vez más en la Feria Internacional de Turismo, uno de los eventos más importantes del sector que año a año reúne en la Ciudad de Buenos Aires a diversos destinos del país y del continente para promocionar sus atractivos y productos.
Con el objetivo de difundir su oferta en la vidriera turística más importante de Latinoamérica, la Provincia participó de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) en Buenos Aires, alcanzando más de 125.000 visitantes entre público final y profesional.
Con una importante participación de la Provincia, este sábado quedó inaugurada la 26º Feria Internacional de Turismo -FIT-, uno de los eventos más esperados del sector que reúne anualmente a las distintas provincias del país, destinos internacionales y productos para ser promocionados ante un gran marco de público, agentes y medios especializados.
Desde el 30 de septiembre al 3 de octubre tendrá lugar una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) en Buenos Aires, un evento que se lleva adelante todos los años en el Predio Ferial de La Rural y contará con una gran presencia rionegrina.
El intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, encabezará la presentación de la Expo 2027 en uno de los salones de la Fitur, donde se espera la presencia de numerosos delegados europeos del BIE.
La Feria Internacional de Turismo fue un éxito rotundo, con más de 23.000 profesionales de turismo recorriendo las presentaciones de los 1.784 expositores, dentro de los cuales se encuentran las 24 provincias argentinas y 51 países.
En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se realiza en el predio ferial de Palermo, el intendente de nuestra ciudad, Gustavo Gennuso, encabezó el acto de lanzamiento del Congreso Nacional de FAEVYT (Federación Argentina de Agentes de Viajes y Turismo), que se realizará en el mes de mayo en Bariloche.
La dirección de Turismo del Gobierno de Cipolletti participa de la de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolla desde el sábado 1 hasta mañana martes 4 de octubre en el predio ferial La Rural de la ciudad de Buenos Aires.
La formación La Trochita fue condecorada con la distinción Marca País Argentina por parte del Ministerio de Turismo de la Nación. Fue en el marco del primer día de la Feria Internacional de Turismo (FIT) y con la presencia de la Gobernadora Arabela Carreras.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local