
El programa municipal es un servicio gratuito que está destinado para que los vecinos y vecinas puedan deshacerse de aquellos elementos innecesarios que se encuentren en sus viviendas y/o patios.
La dirección de Turismo del Gobierno de Cipolletti participa de la de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolla desde el sábado 1 hasta mañana martes 4 de octubre en el predio ferial La Rural de la ciudad de Buenos Aires.
Locales03/10/2022La dirección de Turismo del Gobierno de Cipolletti participa de la de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolla desde el sábado 1 hasta mañana martes 4 de octubre en el predio ferial La Rural de la ciudad de Buenos Aires.
La directora Mirna Keller expresó: “Estamos dentro de lo que es el ente Patagonia, con la provincia de Río Negro y sus diferentes destinos. Estamos acompañando a la región Valles junto a Cinco Saltos, Choele Choel y Río Colorado”.
“Estamos promocionando la región Alto Valle. La intención es mostrar toda la oferta de servicios de nuestra ciudad. Los primeros días fue abierto a todo público, hoy y mañana es más para el sector privado, agencias, sobre todo. Queremos presentar a Cipolletti como posible destino a raíz de los servicios que ofrece de alojamiento, restauración, en lo que es turismo rural, turismo activo y presentar la calidad de productos que se elaboran en la ciudad”.
Cedieron productos “Sidrera La Delicia Cooperativa”, alfajores “Gemma del Valle”, Patagonian Tea con té en hebras, almendras “Canelo” y nos brindaron mucha información de prestador en turismo activo de North Patagonia Expeditions.
Además, integrantes de la dirección de Turismo del Gobierno de Cipolletti están promocionando todos los destinos naturales, históricos y propuestas de Cipolletti. Río Negro, cuenta con un amplio espacio de promoción.
El programa municipal es un servicio gratuito que está destinado para que los vecinos y vecinas puedan deshacerse de aquellos elementos innecesarios que se encuentren en sus viviendas y/o patios.
En el marco del Día Mundial y el Día Nacional del Agua 2025, el municipio en conjunto con el DPA, ARSA, y la AIC, llevaron a cabo una actividad de sensibilización y concientización ambiental en la Plaza San Martín destinada a los vecinos y vecinas en general y a los alumnos de 5to.y 7to. grado del Colegio Pablo Besson.
Las actividades deportivas previstas para este fin de semana comienzan este sábado con el desarrollo de la Liga Infantil de Fútbol Municipal.
El Gobierno de Río Negro convocó a una nueva paritaria a los gremios estatales el martes 8 de abril a las 11, para continuar el diálogo sobre la situación del personal de la Administración Pública Provincial.
Efectivos del Destacamento 114° de El Manzanar recuperaron un vehículo que había sido robado y que tenía prohibición para circular.
Solo en 2024 hubo 39 casos de los 104 registrados.
La menor, de tres años, iba en bicicleta junto a su padre, quien se salvó de milagro.
El procedimiento se registró en el Puesto Fronterizo 7 de Abril.