Servicio Nacional de Manejo del Fuego

incendio tierra del fuego

Siete provincias registran focos de incendios forestales activos

Regionales 17/12/2022

Las provincias de Salta, Entre Ríos, Corrientes, Córdoba, San Luis, Río Negro y Tierra del Fuego presentan esta mañana focos de incendios forestales activos, mientras llamas fueron contenidas en Jujuy, Salta, La Pampa, Buenos Aires, Mendoza y Santa Fe, informó este viernes el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

incendio

Ocho provincias tienen focos activos de incendios forestales

Regionales 11/11/2022

Las provincias de Jujuy, Catamarca, Salta, Tucumán, San Luis, La Rioja, Mendoza y La Pampa mantienen hoy focos activos de incendios forestales, según el reporte diario del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), que depende del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

incendio forestal

Cinco provincias registran incendios forestales activos

Regionales 31/07/2022

Las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, La Rioja y Córdoba registraban incendios forestales "activos", mientras que los focos ígneos detectados en San Luis fueron "extinguidos", informó hoy el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.