Brigadistas del SPLIF viajaron a Córdoba para combatir el avance del fuego

Un equipo de 15 brigadistas del SPLIF de Río Negro, llegaron en la noche de de este jueves a Córdoba para colaborar contra los incendios que azotan a esa provincia.

Regionales 03/10/2020
Personal SPLIF

El personal fue convocado por el Servicio Nacional de Manejo del Fuego, con el objetivo de poder ayudar a luchar contra los focos que aún se mantienen activos.

El equipo que viajó está conformado por brigadistas de las dos centrales operativas de Río Negro: seis de San Carlos de Bariloche y El Bolsón y cuatro de General Conesa, trasladando equipamiento de combate, como herramientas manuales y equipos de agua.

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego, las Provincias y Parques Nacionales, conforman el Sistema Federal de Manejo del Fuego, lo que le da el marco a este tipo de acciones colaborativas en la prevención y combate de incendios.

Te puede interesar
policia  rn

Policía de Río Negro desarticuló una peligrosa banda criminal en el Alto Valle

Regionales 30/03/2024

La Policía en coordinación con el Ministerio Público Fiscal desmanteló una banda criminal peligrosa que operaba en el Alto Valle y secuestró una serie de elementos ilícitos, incluyendo un inhibidor de alarma, dos camionetas Amarok, dos motocicletas Honda, dos revólveres con munición, herramientas, guantes, marihuana, cocaína, plantas, teléfonos celulares, dinero en efectivo (tanto en pesos como en dólares), dos radios de comunicación y un soplete.

Lo más visto