
En la tarde de este domingo se dio a conocer el reporte de situación por parte del Comité de Emergencia Regional en cuanto al incendio que se inició el 7 de diciembre en la zona de lago Martin, por la caída de un rayo.
En la tarde de este domingo se dio a conocer el reporte de situación por parte del Comité de Emergencia Regional en cuanto al incendio que se inició el 7 de diciembre en la zona de lago Martin, por la caída de un rayo.
SPLIF Río Negro, esta semana envió una nueva brigada para ayudar en el combate de incendios iniciados hace una semana en la Comarca Andina.
El SPLIF en su último informe aseguró que el incendio que el 24 de enero se desató en Cuesta del Ternero se encuentra en estado de Controlado.
En relación al incendio que el 24 de enero se desató en cercanías de El Bolsón, desde el SPLIF se informó que desde el martes y hasta la fecha se han venido realizando tareas de monitoreo de puntos calientes y columnas en todos los sectores.
El Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (Splif) de Río Negro intensificó las recomendaciones y medidas de prevención tras varios focos controlados en diversos puntos de la provincia durante el fin de semana largo, informó la Secretaría de Protección Civil rionegrina.
Un equipo de 15 brigadistas del SPLIF de Río Negro, llegaron en la noche de de este jueves a Córdoba para colaborar contra los incendios que azotan a esa provincia.
Un informe del INDEC muestra dos realidades en la minería. La producción de litio creció 100% y la de petróleo 9,4%, pero la de gas natural cayó un 1,6%.
En el listado hay hachtbacks, sedanes, crossovers y hasta un modelo utilitario.
Por decreto, el Gobierno reestructura siete organismos estatales. Disuelven el INTA, el INTI, el de Cannabis y el de Agricultura Familiar, entre otros.
El Gobierno disolvió la Dirección Nacional de Vialidad. “Moriremos todos en las rutas argentinas, es una vergüenza", dijo la jefa del gremio, Graciela Aleñá.
El Boletín Oficial publicó medidas que eliminan, fusionan o reestructuran áreas estatales, con transferencia de funciones y personal a ministerios y agencias.