
Con el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Cultura, este viernes 7 y sábado 8 de abril se llevará a cabo una nueva edición del Festival Provincial de Folklore Mirando al Sur.
Con el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Cultura, este viernes 7 y sábado 8 de abril se llevará a cabo una nueva edición del Festival Provincial de Folklore Mirando al Sur.
Compartir información y responder preguntas de los estudiantes más curiosos fueron el centro de atención de la jornada organizada por Planificación, con charlas en escuelas del Alto Valle Este.
El evento se desarrollará en el Club Social y Deportivo Godoy y será acompañado por la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia.
En el marco del programa Comunidad en Municipios, del Ministerio de Gobierno y Comunidad, la Provincia realizó una jornada de atención y asesoramiento en General Godoy, donde 150 vecinas y vecinos hicieron sus trámites y consultas ante el Registro Civil Móvil, la Inspección General de Personas Jurídicas, el IPPV y la agencia CREAR.
Quedó oficialmente liberada la circulación a través del puente más extenso del corredor de Ruta 22 ubicado a la altura de la zona conocida como “los tres puentes”.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
En Argentina, la prevalencia de las mismas alcanzó los 134 casos por cada 100.000 habitantes en 2022.
Se realiza en La Rural y estará abierto hasta el 22 de mayo.
El ministro de Salud dijo también que el valor va a bajar "cuando haya competencia".
El quórum, en duda. La designación de autoridades para la comisión Libra, el tema más polémico. Proyectos jubilatorios y vacantes en la AGN, en el menú.