Delegación de Río Negro

delegacion rn pre cosquin

Río Negro presente en el Pre Cosquin 2024

Regionales 04/01/2024

Río Negro dice presente en la primera ronda del Festival Pre-Cosquín que se desarrolla cada año en la mítica Plaza Próspero Molina. Una vez más artistas, bailarines y bailarinas de Catriel y Choele Choel, desplegarán todas sus destrezas con la esperanza de ocupar un lugar en la final.

epade

Río Negro se acerca la etapa definitoria de los Juegos Epade y ParaEpade

Deportes 29/11/2023

La 17º edición de los Juegos Epade y la 5º de los ParaEpade se llevan adelante en 4 sedes pampeanas, con la participación de jóvenes de todo el sur argentino, y en las que Río Negro participa con un destacado elenco que se encuentra compitiendo desde el pasado lunes y hasta este viernes, en las diversas disciplinas.

delegacion rn

Jóvenes de Río Negro dejaron su huella en los nuevos Juegos Evita Urbanos

Regionales 29/08/2023

Los Juegos Evita Urbanos tuvieron lugar desde el jueves 24 al pasado domingo y se desarrollaron enteramente en el parque temático Tecnópolis, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las actividades permitieron a más de 1400 jóvenes de todo el país disfrutar no solo de la competencia, sino de los atractivos culturales y educativos que ofrece este lugar.

Festival del Malambo

Río Negro brilló en el Festival Nacional de Malambo

Regionales 18/01/2023

Más de 30 artistas que integran la delegación provincial dejaron plasmada la identidad rionegrina en el Festival Nacional de Malambo que se desarrolla en Laborde, Córdoba, en una majestuosa actuación sobre el escenario que deslumbró al jurado y al público.

Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.