Destacada participación de cipoleños en judo y atletismo

Se conformaron los equipos que representarán a Río Negro en los Juegos Evita, Juegos EPADE y Juegos Binacionales de la Araucanía.

Locales 29/08/2023
cipoleños

Se conformaron los equipos que representarán a Río Negro en los Juegos Evita, Juegos EPADE y Juegos Binacionales de la Araucanía. Los Juegos Evita se realizarán a fines de septiembre en Mar del Plata; los EPADE en diciembre en Tierra del Fuego; y Araucanía en noviembre en Bariloche.

La Escuela Municipal de Judo de Cipolletti tendrá 16 representantes en distintas categorías y edades, siendo la Escuela que más judocas ingresó de toda la provincia. 

Las alumnos de la Escuela Municipal estuvieron acompañados por los profesores Jorquera Fernanda Montelpare Paola, Oliva Gonzalo y Sangre Guillermo. 

Clasificados Araucanía 

Masculino

-60kg Guzmán Tomás

Femenino

-52 kg. Burgos Agustina

-57 kg. García Agostina

-63 kg. Calfin Nuria 

Clasificados Evita 

Masculino

-40 kg. Cares Felipe

-48 kg. Romero Tomás

-53 kg. Rivero Gómez Ignacio

-58 kg. Luna Thiago

-64 kg. Yoiris León 

Femenino

-48 kg. Rodríguez Sofía

-58 kg. David Luna 

Clasificados en EPADE 

Masculino

-60 kg. Canales Lucas

Femenino

-52 kg. Poderoso Isabella

-57 kg. Calfin Nuria

-63 kg. Fiorotto Julieta

-+70 kg.Bertola Florencia

Por otro lado, jóvenes cipoleños tuvieron una gran participación en el Provincial de Atletismo de los Juegos de Río Negro, que se realizó en Viedma.

Atletismo cipo

Un total de 28 alumnos y alumnas de Escuelas Secundarias, y de la Escuela Municipal de la ciudad participaron del Provincial clasificatorio en Viedma por un lugar en los Juegos Evita.

Te puede interesar
Lo más visto