Río Negro entre los 10 mejores jinetes del país

Con 40.00 puntos el reginense Alberto Miguel Rondeau obtuvo el 9° lugar en la categoría Bastos con Encimera Lisa en el Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María que finaliza este lunes.

Regionales 15/01/2024
jinetes

Luego de doce jornadas el festival de doma y folklore más importante del país llega a su fin con un rionegrino entre los diez mejores de la categoría Bastos con Encimera. Se trata de Alberto Miguel Rondeau que obtuvo 40.00 puntos con su desempeño el campo de jineteada “José Hermández”.

Por su parte, Alberto Angeloni Cayul de Barda del Medio quedó en el orden 11 como suplente en la categoría Gurupa Sureña, y Franco Argentino Lucero de Coronel Belisle obtuvo el puesto 18 en la categoría Crina Limpia.

En tanto, en el orden de Delegaciones el grupo rionegrino en su conjunto logró el puesto 16 con 60,98 puntos en total.

La delegación provincial de la que nuestros jinetes forman parte contó con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro a través del Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura.

Te puede interesar
aw

Weretilneck: "Siempre vamos a estar cerca de los productores"

Regionales 25/02/2024

“Río Negro tiene que ser una provincia digital. No podemos tener zonas sin conectividad. Ya pusimos gas e internet en los lugares más alejados, pero ahora el Gobierno de la Provincia está enfocado en un proceso que les permita a los productores y sus trabajadores estar conectados permanentemente”, sostuvo en la Rural de Maquinchao.

Lo más visto