
EdERSA informó que este domingo se ejecutarán importantes obras eléctricas en Cipolletti y Allen que demandarán sendos cortes programados de energía.
EdERSA informó que este domingo se ejecutarán importantes obras eléctricas en Cipolletti y Allen que demandarán sendos cortes programados de energía.
El corte por trabajos de poda preventiva y mantenimiento de líneas de media tensión, se realizará entre las 8:30 y las 13:00 hs. en diferentes barrios de la ciudad.
El corte de suministro afectará a diferentes varios de la ciudad.
Edersa informó que el corte programado de luz será durante la mañana en diferentes barrios de las ciudades.
Se trata de trabajos de reparación y mantenimiento de instalaciones eléctrica de media tensión.
Se trata de la obra de ampliación del sistema eléctrico en la Ruta Nacional 22 y el montaje de nuevas columnas en la localidad de Fernández Oro.
Se trata de obras de mantenimiento en redes e instalaciones de media tensión.
Se trata de obras de mantenimiento de redes e instalaciones de media tensión.
Aguas Rionegrinas informó que por corte de energía en la zona de captación y de la planta potabilizadora este domingo 5 de septiembre estará afectado el servicio en toda la ciudad.
Se trata de obras de mantenimiento en instalaciones de media tensión.
Este miércoles Edersa realizará un corte de suministro por trabajos de mantenimiento en diferentes sectores de la ciudad.
EdERSA informó que se trata de una serie de obras de mantenimiento en redes de media tensión.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local