Edersa anuncia cortes de luz para este jueves en diferentes barrios de Cipolletti

Se trata de trabajos de reparación y mantenimiento de instalaciones eléctrica de media tensión.

Locales 28/12/2022
Edersa operarios

Durante la mañana del Jueves 29, la distribuidora Edersa concretará diferentes trabajos de reparación y mantenimiento de instalaciones eléctrica de media tensión en Cipolletti.

En Cipolletti desarrollará la reparación y mejoramiento de un cable subterráneo de media tensión, que abastece sectores medulares de la ciudad. Por tal motivo, de 7:30 a 8:30 se hará un corte programado en: calle Esmeralda, entre Venezuela y Circunvalación A. Illia; barrios 432 viviendas, Los Pinos, 300 viviendas y 10 de Marzo, Obrero B; Parque Norte; y zona planta de Kleppe; sector Naciones Unidas y Calle 15 Bis.

Dada la importancia de los trabajos, desde la distribuidora solicitaron a los vecinos de dichos barrios tomar las medidas de seguridad necesarias.

Te puede interesar
cipo danza

Cipo Danza en el Complejo Cultural Cipolletti

Locales 27/04/2024

Este domingo en el marco del Día Internacional de la Danza, se realiza una propuesta de baile en el Complejo Cultural Cipolletti. La actividad es libre y gratuita hasta agotar capacidad de la sala.

miguel y chino

Miguel y Chino en Banda se presentan en Cipolletti

Locales 08/05/2024

Los íconos del humor argentino, ex integrantes de Midachi, han puesto en marcha “Miguel y Chino en banda” un show humorístico musical junto a un gran elenco de artistas con el sello histórico qué los caracteriza desde hace más de 40 años.

Lo más visto
carnicerias gral roca

Inspecciones en carnicerías de Roca revelan irregularidades sanitarias

Regionales 22/05/2024

La Brigada Rural de General Roca, en colaboración con Bromatología e inspectores municipales de la Dirección de Seguridad Alimentaria, llevaron a cabo una serie de inspecciones en carnicerías de la ciudad. Durante estas intervenciones, se detectaron graves irregularidades sanitarias que ponen en riesgo la salud de los consumidores.