Edersa anunció cortes de luz para este domingo en Cipolletti

El corte por trabajos de poda preventiva y mantenimiento de líneas de media tensión, se realizará entre las 8:30 y las 13:00 hs. en diferentes barrios de la ciudad.

Locales22/07/2023
EDERSA poda arboles

Este domingo 23 de julio las cuadrillas operativas de EdERSA concretarán impostergables trabajos de poda preventiva y mantenimiento de líneas de media tensión.

Con estas labores, dispuestas dentro del “Plan Anual de Poda Preventiva”, se despejarán las redes eléctricas para mejorar la calidad, previsibilidad y seguridad del sistema de distribución.

Para efectuar dichas tareas, se realizarán cortes programados en los siguientes barrios:

• De 08:30 a 13:00 hs en los Barrios Flamingo, CGT, Rincón Lindo I, El Gran Chaparral y Biro.

Desde la distribuidora informaron que los trabajos mencionados son vitales por lo que solicitaron tomar las medidas necesarias.

Te puede interesar
Lo más visto
accion climatica rn

Río Negro firmó un compromiso regional por la acción climática

Regionales05/07/2025

El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, fue parte activa de la Primera Conferencia Climática Internacional (CCI25), realizada en Córdoba. El encuentro convocó a gobiernos subnacionales de América Latina con el objetivo de asumir compromisos concretos de cara a la COP30.