Vecinos de Cipolletti denuncian a EDERSA por discriminación

Por una explosión en un transformador la distribuidora dejó sin luz toda la noche a varios barrios de la ciudad.

Locales 16/06/2020
Edersa

Ayer a la noche, alrededor de las 21 hs, los barrios Obrero A y B, 2 de Febrero, 10 de Febrero, 4 de Agosto, La Esperanza y Barrio Nuevo se quedaron sin luz debido a una explosión en un transformador que provee del servicio a todo el sector. 

Uno de los vecinos informó que llamaron a EDERSA y mientras esperaban a la empresa, se acercaron al lugar donde ocurrió el hecho. Sin embargo, no se animaron a solucionar el problema, dado que era muy peligroso y, no queremos más muertes, ni incidentes, como el que tuvimos hace pocos días en el barrio Martìn Fierro, donde, el vecino se subió a conectar la luz y el transformador le dio una fuerte descarga, dejándolo muy grave en el hospital. 

Más tarde, un móvil de guardia de la empresa se acercó al lugar, miraron el problema y se retiraron dejando a los barrios sin luz toda la noche. Recién arreglaron el problema, alrededor de las 9 am del día de hoy. 

El malestar de los vecinos no se hizo esperar y decidieron denunciar a Edersa por discriminación, porque pudiendo solucionarlo anoche, decidieron irse, sabiendo que dejaban un gran apagón y miles de familias de los barrios populares sin luz,

Te puede interesar
Lo más visto