
Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.
El corte de suministro afectará a diferentes varios de la ciudad.
Locales07/07/2023Edersa informó a los usuarios, que durante la jornada del sábado 8 se realizarán importantes avances en la obra de la nueva línea que llevará energía eléctrica hasta Balsa Las Perlas, los cuales requerirán un corte programado de 9:00 a 18:00 en el sector calle Julio Dante Salto entre Ruta 22 e Isla Jordán y la Isla Jordán inclusive.
Esta nueva línea que recorrerá más de 30 kilómetros atravesando la Isla Jordán y la Margen Sur hasta llegar a la futura Estación Transformadora de Las Perlas beneficiará a todos los vecinos de esa localidad y a desarrollos productivos de la zona.
Además, el domingo 9, de 8:30 a 12:00, los equipos operativos de EdERSA concretarán avances de infraestructura eléctrica en un nuevo loteo de Cipolletti, por lo que durante esas horas se desarrollará un corte programado en: sector calles Saturnino Franco y Domingo Savio. Parque Industrial; calle A. Illia, zona El 30, Distrito Vecinal Noreste y barrio Patagonia.
Desde la distribuidora solicitaron tomar las medidas de seguridad necesarias.
Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.
El Gobierno de Río Negro continúa con el trámite de la licitación histórica destinada a la adquisición de equipamiento de última generación para el fortalecimiento del servicio RN Emergencias 911, una iniciativa clave en el marco de la política provincial de modernización y prevención del delito.
El objetivo es poder atender a los vecinos de forma personalizada para poder escuchar, responder consultas y resolver los distintos trámites.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local