El encuentro se jugará a partir de las 21:30 en "La Bombonera", será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán, quien estará asistido desde el VAR por el argentino Patricio Loustau, y lo televisará la señal ESPN.
El primer tanto lo marcó Salvio de cabeza a los 23 minutos del primer tiempo. El segundo fue de Sebastián Villa a los 16 del segundo tiempo de penal.
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, probó hoy un equipo con mayoría de juveniles para enfrentar a Boca Juniors en el superclásico del próximo sábado en la Bombonera, por la penúltima fecha de la Copa Diego Armando Maradona.
El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América de Avellaneda con el arbitraje del uruguayo Leodán González y televisación de ESPN. El VAR estará a cargo del chileno Julio Bascuñán.
El millonario perdió 3-0 de local en la primera semifinal de Copa Libertadores ante Palmeiras. Los goles fueron de Rony, Luiz Adriano y Viña.
El partido se jugará a partir de las 19.15, bajo el arbitraje del chileno Roberto Tobar, y será transmitido por el canal ESPN. El VAR estará a cargo del paraguayo Juan Benítez.
El xeneize no pudo hacer pesar la localía, pero no recibió goles de visitante. La serie se define la semana que viene en Brasil.
Todos los jugadores quedaron en condiciones de viajar mañana a San Pablo, donde el miércoles se disputará la revancha en busca de un lugar en la final del 30 de enero en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El partido será a partir de las 21.30 en el estadio Allianz Parque de la mayor metrópolis brasileña, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y transmisión de la cadena ESPN.
El "Millonario" superó por 2 a 0 a Palmeiras pero no pudo dar vuelta el partido de ida en el que cayó por 3 a 0. Robert Rojas y Rafael Santos Borré anotaron para la visita.
El partido se jugará desde las 19.15, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y transmisión de la cadena ESPN.
Boca Juniors se quedó esta noche en Brasil fuera de la final de la Copa Libertadores tras ser goleado 3 a 0 por Santos, que así jugará el 30 de enero ese partido por el título frente a Palmeiras en el estadio Maracaná.