
El entrenador albiceleste no podrá contar con tres de sus habituales titulares por suspensión y deberá definir sus reemplazantes para el choque ante la “Roja”.
El partido se jugará desde las 21 (hora argentina) en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, contará con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco junto a su compatriota Wagner Reeay en el VAR y se transmitirá en vivo por Fox Sports y Telefé.
DeportesRiver, que buscará sellar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, visita a Nacional de Uruguay por la cuarta fecha de la fase de grupos del certamen continental.
El partido se jugará desde las 21 (hora argentina) en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, contará con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco junto a su compatriota Wagner Reeay en el VAR y se transmitirá en vivo por Fox Sports y Telefé.
River tiene puntaje perfecto en lo que va de la competencia, por lo que, en caso de ganar, si igualan Deportivo Táchira y Libertad de Paraguay o se impone el conjunto venezolano, se asegurará el boleto a la próxima instancia de forma temprana.
Incluso, con un empate en Uruguay, si Táchira derrota al elenco paraguayo, el equipo de Martín Demichelis se clasificará a octavos de final.
En cuanto al equipo, Demichelis no dio a conocer quién estará en el lateral derecho debido a que Andrés Herrera padece una sobrecarga muscular, mientras que para ocupar un lugar en el mediocampo, Manuel Lanzini y Rodrigo Aliendro pelean por un lugar.
Nacional, por su parte, necesita sumar de a tres para encaminar su rumbo en la Libertadores: suma seis unidades tras cosechar dos triunfos y una derrota, justamente frente a River en la segunda jornada en el estadio Monumental.
Probables formaciones:
Nacional de Uruguay: Luis Mejía; Leandro Lozano, Franco Romero, Diego Polenta, Gabriel Báez; Thiago Helguera, Alexis Castro, Antonio Galeano, Mauricio Pereyra, Jeremía Recoba y Gonzalo Carneiro. DT: Álvaro Recoba.
River: Franco Armani; Andrés Herrera o Agustín Sant’Anna, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro o Manuel Lanzini, Ignacio Fernández, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.
Estadio: Gran Parque Central de Montevideo.
Árbitro: Anderson Daronco (Brasil).
VAR: Wagner Reeay (Brasil).
Hora: 21. TV: Fox Sports y Telefé.
El entrenador albiceleste no podrá contar con tres de sus habituales titulares por suspensión y deberá definir sus reemplazantes para el choque ante la “Roja”.
La pasión por los autos y el rugido de los motores tendrán cita en el Autódromo Ciudad de Viedma los próximos 13, 14 y 15 de junio, cuando la capital reciba una nueva fecha del Turismo Nacional en la Copa Lotería de Río Negro.
Además, Racing enfrentará a Peñarol de Uruguay.
El presidente norteamericano quiere eleva del 25% al 50% la tarifa que le cobra a las importaciones de ese insumo clave.
La remuneración requerida trepó un 16,95% en el primer trimestre del año.
Este lunes 2 de junio abrirá nuevamente sus puertas a turistas y residentes el Cerro Otto, en San Carlos de Bariloche, donde ya se vive la antesala de una nueva temporada invernal que espera la llegada de una importante cantidad de visitantes de todas partes del mundo.
En mayo, 21 estudiantes del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) culminaron sus estudios: 18 finalizaron sus Tecnicaturas Superiores y 3 completaron el Ciclo Secundario para Adultos Trabajadores. Los graduados provienen de distintas localidades de Río Negro, lo que refleja el alcance de la formación pública y gratuita en la provincia.
Las reservas del BCRA cerraron mayo con una caída de US$ 2.074 millones. El saldo final quedó lejos de lo prometido por Milei.