La agenda de la semana de los equipos argentinos en la Copa Libertadores

Tras una primera jornada sin derrotas, comienza la segunda fecha de la fase de grupos del certamen continental.

Deportes 08/04/2024
river

La segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores comenzará este martes, luego de una jornada inicial en la que los equipos argentinos no sufrieron derrotas, por lo que buscarán continuar por la misma senda en el certamen continental.

El primero en jugar será Estudiantes, que tras empatar en su visita a Huachipato de Chile se enfrentará en La Plata con The Strongest mañana desde las 19.

El miércoles será la noche de más acción copera para los conjunto argentinos: Rosario Central, que le ganó 1 a 0 como local a Peñarol de Uruguay, viajará a Brasil para medirse con Atlético Mineiro a las 19 y Talleres de Córdoba, líder de su grupo después de derrotar a San Pablo, hará lo propio en Chile ante Cobresal a partir de las 23.

Antes, San Lorenzo se medirá en Ecuador con Independiente del Valle, también desde las 19, después de empatar 1 a 1 con Palmeiras en el debut en el estadio Pedro Bidegain.

El que cerrará la jornada de la Libertadores será River, que jugará con Nacional de Uruguay el jueves a las 21 en el Monumental en busca de su segunda victoria en el certamen continental, dado que en el estreno venció por 2 a 0 a Deportivo Táchira en Venezuela.

Las siguientes son las posiciones de los grupos de la Copa Libertadores:

Grupo A:
Colo Colo 3
Fluminense 1
Alianza Lima 1
Cerro Porteño 0

Grupo B:
Talleres 3
Barcelona (E) 1
Cobresal 1
San Pablo 0

Grupo C:
The Strongest 3
Estudiantes de La Plata 1
Huachipato 1
Gremio 0

Grupo D:
Junior 3
Universitario 3
Liga de Quito 0
Botafogo 0

Grupo E:
Bolivar 3
Flamengo 1
Millonarios 1
Palestino 0

Grupo F:
Palmeiras 1
San Lorenzo 1
Liverpool 1
Independiente del Valle 1

Grupo G:
Atlético Mineiro 3
Rosario Central 3
Peñarol 0
Caracas 0

Grupo H:
River 3
Nacional (U) 3
Libertad 0
Deportivo Táchira 0

Te puede interesar
Lo más visto
droga mainque

Mainqué: desbaratan una boca de venta de droga

Regionales 28/04/2024

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, fueron alertadas sobre la presencia de una posible boca de expendio de drogas en la zona sur de la localidad de Mainqué. A raíz de esta información, se autorizó la realización de diligencias por parte de la Justicia Federal.