
Los deportistas cipoleños Manuel Rodriguez y Teo Rojas campeones en Tenis de Mesa de los juegos Evita
Deportes01/10/2023Los alumnos representantes de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa se consagraron campeones en dupla Sub 13.
Los alumnos representantes de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa se consagraron campeones en dupla Sub 13.
La categoría masculina Sub 13 de la Escuela Muncipal de Voley de Cipolletti, salió campeón del Torneo Provincial que se jugó en San Carlos de Bariloche.
Matías Lascano, Sabrina Garro, Martín Dieguez, Facundo Díaz y Carmen Rodríguez participaron en natación y atletismo aportando medallas y puntos importantes para la consagración.
En una emotiva final, los palistas de la Escuela Municipal de Patagones se consagraron nuevamente como los mejores de la competencia internacional.
Se debe a un cambio por el horario de invierno en Chile. Regirán desde este domingo para quienes transiten hacia el vecino país en cinco de cruces internacionales, otros dos quedarán cerrados.
Científicos europeos realizaron una investigación que explora el fin de las relaciones de pareja. ¿Qué es el punto de no retorno y qué pasa luego de los dos años?
Participarán más de 80 emprendedores y variedad de carros gastronómicos, será una jornada para disfrutar del comienzo del otoño en la ciudad, acompañando a la producción local.
Llega a Río Negro la primera edición de la Semana del Malbec, una propuesta que invita a celebrar nuestra cepa emblema con identidad patagónica, del 14 al 19 de abril. Habrá actividades para difundir y poner en valor los vinos rionegrinos, con especial foco en el Malbec, en el marco del Día Internacional de esta cepa, que se conmemora cada 17 de abril.
El "Millonario" se adelantó con gol de Borja pero Insaurralde empató el encuentro para el local.