
Se entregaron los premios del Concurso de Cortos Ambientales 2025: “Cipolletti + x el Ambiente”
Locales04/07/2025Se presentaron un total de 43 cortos ambientales pertenecientes a 12 instituciones educativas de la ciudad.
El municipio de Cipolletti informó que los trabajos se realizan en base a un cronograma, que contempla diferentes espacios de la ciudad.
Locales07/02/2019La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio realizó tareas de desmalezamiento en el sector delimitado entre Circunvalación Presidente Arturo Illia y Barrio Antártida Argentina.
Los trabajos se realizan en base a un cronograma, que contempla diferentes espacios de la ciudad.
Así mismo desde la Dirección de Espacios Verdes informa a los vecinos mantener la limpieza de los terrenos baldíos, a fin de evitar la proliferación de distintos tipos de alimañas y evitar multas.
Se presentaron un total de 43 cortos ambientales pertenecientes a 12 instituciones educativas de la ciudad.
Las castraciones gratuitas de perros y gatos en la ciudad, se realizan con turno previo para brindar una mejor atención
Este domingo se realizará la primera edición del mes de julio, de la Feria de la Economía Social. Será en la plaza San Martín y estarán presentes más de 80 emprendedores y carros gastronómicos.
El fallo que ordena entregar YPF no tiene antecedentes. El kirchnerismo denuncia que es un plan de EEUU para quedarse con el petróleo y el gas de Vaca Muerta.
Con la reglamentación se definirán criterios operativos según el nivel educativo y tipo de establecimiento, público o privado.
Los mandatarios de todos las fuerzas políticas proponen cambiar el sistema de coparticipación de los impuestos a los combustibles y ATN
A partir del viernes 4 de julio comienzan los trabajos en el barrio Las Calandrias. A través de la Secretaría de Obras Públicas, se informó que ya se finalizó el recambio en los barrios: Arévalo, Pichi Nahuel, Rincón Lindo, Los Tordos, CGT, y Mercantil.
El mandatario nacional encabezó la Cumbre de Presidentes