
La Dirección General de Legal y Técnica informó que se subastaron cinco terrenos de un total de once, recaudando un total de $374.125.420 millones. El mismo será utilizado para obras públicas o equipamiento municipal, pero no para gastos corrientes.
La Dirección General de Legal y Técnica informó que se subastaron cinco terrenos de un total de once, recaudando un total de $374.125.420 millones. El mismo será utilizado para obras públicas o equipamiento municipal, pero no para gastos corrientes.
El jueves 5 de diciembre en las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57), se llevará a cabo el acto de la primera etapa de la subasta de once terrenos ociosos de la ciudad. Conocé desde cuanto arranca cada lote.
La subasta se realizará el jueves 5 de diciembre a las 10:30 en el Complejo Cultural Cipolletti.
La Municipalidad de Cipolletti avanza en el proceso de subasta de 10 terrenos ociosos cuya primera etapa comenzará en el mes de agosto.
Se inspeccionarán terrenos baldíos con mejoras, detectados satelitalmente, los cuales no están declarados ante la provincia.
El municipio de Cipolletti informó que los trabajos se realizan en base a un cronograma, que contempla diferentes espacios de la ciudad.
En los próximos días los trabajos se realizarán sobre los barrios San Jorge, Spino Florido, Los Plátanos, Los Álamos y Ayres del Valle.
Solo es superada por Chile y Australia. Las oportunidades que se abren para provincias como Salta, Catamarca, Jujuy y San Juan.
El cupo de inscripción para participar este año se amplió a 15.000, para que más personas se sumen a la Corrida y puedan acceder también a la tan esperada remera.
El encuentro se llevará a cabo las 21:30 hs. en el estadio José Antonio Anzoátegui, situado en la ciudad de Puerto La Cruz. Será transmitido en la señal deportiva DSports.
Las brigadas continúan trabajando en el incendio en El Bolsón, donde mantienen operativos el combate del fuego, guardia de cenizas y el enfriamiento de puntos calientes. Este sábado se sumaron dos grupos de apoyo conformados por refugieros, ayudantes y pobladores del sector, reforzando las tareas en terreno.
El Turismo Carretera, la máxima categoría del automovilismo argentino, fue el gran protagonista del fin de semana en Viedma, donde cientos de fanáticos se acercaron al autódromo para alentar a sus marcas y pilotos favoritos.