Resumen de la fecha: Ganaron San Lorenzo, Boca y River

Deportes 26 de marzo de 2017
Con goles de Cerutti, Avila y Blandi, el Ciclón se impuso por 3-0 a Quilmes y había alcanzado a Boca en la tabla, pero en el día de hoy Boca ganó 2-1 ante San Martin en San Juan y quedó como único líder. En el monumental, el millonario también ganó por 2-1 contra Belgrano.

En el día de ayer el azulgrana goleó a Quilmes de local por 3 goles contra 0. Los autores fueron Cerutti (30'ST), Avila (33'ST) y Blandi (47'ST) hasta el día de ayer se encontraba en la cima con Boca con un partido menos. Hoy el conjunto de los mellisos Barros Schelotto alcanzó los 37 puntos con una victoria por 2-1 contra San Martin de San Juan de visitante.

Los goles del xeneize fueron de Pavon a los 26' del primer tiempo. Luego, en el segundo tiempo Centurion marcó para ampliar la diferencia por dos goles. Y sobre el final descontó Dening pero no le alcanzo al conjunto de "Pipo" Gorosito.

En el monumental River recibió a Belgrano, el equipo del muñeco manejo el partido pero no pudo hacer ninguna diferencia. Belgrano complicó al arco de Batalla con muy poco en el primer tiempo. Antes del primer minuto de juego del segundo tiempo, el millonario sorprende con una gran jugada colectiva para ponerse en ventaja por 1-0 con gol de Driussi. A los 13' el defensor Lema después de un par de paredes queda en frente al arco y define muy bien al palo derecho del arquero para poner el empate parcial. Luego, a los 22' tras un enganche de Casco en el area, asiste a Martinez para poner el 2-1. River ganó y quedó a 8 puntos de Boca.

En lo que resta a la correspondiente decimoséptima fecha, Newell´s empato contra Patronato 1-1. El pincha también empato contra Rafaela de visitante y ambos se alejaron de la punta. Banfield ganó 3-1 contra Unión y quedo a 7pts de la cima. 

Así quedo la tabla de posiciones:tabla

Te puede interesar