Comienza el Curso de apoyo a Emprendedores +50 en Cipolletti

La Dirección General de Economía Social, informa el inicio del curso destinado a emprendedores +50 que se desarrollará el jueves 8 y viernes 9 de noviembre de 17.30 a 20.30 hs. en la Universidad de Flores (Mengelle 8).

Locales 07/11/2018
curso

El jueves se desarrollará el “Modelo de Negocios” que permite diseñar y visualizar los elementos críticos de todo emprendimiento. Trabajando sobre los conocimientos claves para el diseño de un plan, que al aplicarlos convierte la idea emprendedora en un proyecto de negocio concreto.

Por otra parte, durante la jornada de viernes se trabajará sobre el módulo "Redes de Apoyo" para crear una red de relaciones de apoyo y contención, fundamental para resolver problemas, conseguir recursos y potenciar las posibilidades individuales.

Para inscripciones deberán ingresar al siguiente link https://www.eventbrite.com.ar/ e/aae-curso-para-emprendedores o ingresando a facebook de la Dirección General de Economía Social de Cipolletti, dirigirse a la publicación del evento y acceder a la página para completar la solicitud de inscripción.

Te puede interesar
Lo más visto