
El objetivo principal es seguir alentando a la despapelización del Estado y reducir el impacto ambiental, recibiendo las boletas de tasas por correo electrónico.
La Municipalidad de Cipolletti realizará una Campaña de Recolección de Residuos Voluminosos en desuso en Martín Fierro.
Locales12/09/2018La actividad será el sábado 15 de septiembre de 8 a 15 hs. y es coordinada a través de la secretaría de Servicios Públicos y de la Dirección de Gestión Ambiental.
La Campaña tiene como objetivo que los vecinos puedan deshacerse de residuos que no se lleva habitualmente el camión de residuos domiciliarios. De esta manera se colabora a que no se proliferen enfermedades asociadas con la acumulación de residuos como la triquinosis, leptospirosis, chagas, entre otras. Además de la prevención de accidentes domésticos.
A través de la Dirección de Asuntos Vecinales se realizará una campaña de difusión de la actividad puerta a puerta para que los vecinos puedan estar informados al respecto.
El objetivo principal es seguir alentando a la despapelización del Estado y reducir el impacto ambiental, recibiendo las boletas de tasas por correo electrónico.
El municipio y la provincia acordaron trabajar en conjunto en la remodelación y acondicionamiento del Centro de Salud Primaria para la zona del Distrito Vecinal Noreste y Curri Lamuel.
Se trata de una rotonda en el cruce de calle San Luis y Santa cruz
En el marco de la investigación preliminar iniciada por el Ministerio Público Fiscal a raíz de un robo a una pareja de adultos mayores en Cipolletti, en la mañana de este lunes se detuvo en General Roca a un hombre a quien se lo acusará por su presunta participación en el mismo.
De potencial uso en electrónica, salud, defensa y más, está hecha de níquel-63 y diseñada para durar 50 años sin mantenimiento. No fuga radiación.
El agente fue detenido en General Roca, acusado de ser partícipe de un violento robo a una pareja de adultos mayores en Cipolletti hace algunas semanas. Este martes se le dictó la prisión preventiva por un año.
El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Desarrollo Económico Productivo, en articulación con la provincia de Neuquén, inició un estudio técnico para actualizar la capacidad de carga del embalse Piedra del Águila, con el objetivo de proyectar un desarrollo sustentable de la actividad acuícola en la región.
Aerolíneas Argentinas, la más afectada con 258 servicios cancelados y 20 mil pasajeros perjudicados.