Weretilneck recibió a Bullrich en El Bolsón

El Gobernador Alberto Weretilneck recibió en El Bolsón a la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, para analizar la situación del incendio que afecta a la región y ajustar a coordinación de acciones conjuntas.

Regionales
aw bullrich

El Gobernador Alberto Weretilneck recibió en El Bolsón a la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, para analizar la situación del incendio que afecta a la región y ajustar a coordinación de acciones conjuntas. Durante el encuentro, se destacó el esfuerzo de los brigadistas, bomberos y todo personal desplegado en el terreno.

De la reunión también participó el Ministro de Defensa, Luis Petri, quien ya había mantenido contacto con Weretilneck y los equipos de trabajo en el día de ayer, supervisando la asistencia del Ejército Argentino y demás organismos nacionales involucrados en la emergencia.

El Gobernador agradeció el apoyo del Gobierno Nacional en este difícil momento: “Quiero destacar la presencia de la Ministra Bullrich y nuevamente del Ministro Petri, que ayer ya nos visitó, al igual que toda la colaboración del Ejército, el Plan Nacional de Manejo del Fuego y todas las fuerzas federales que están aportando su conocimiento y experiencia en esta emergencia”.

El operativo continúa con la articulación de todos los recursos para contener el avance del fuego y asistir a la comunidad afectada.

Te puede interesar
luz comisiones de fomento rn

Luz las 24 horas, un cambio que mejora vidas en Río Negro

Regionales

La vida de los vecinos y vecinas de Pilquiniyeu, Colán Conhué, Aguada Guzmán y Naupa Huen cambió para siempre, ahora que cuentan con energía eléctrica las 24 horas del día. Este avance abre nuevas oportunidades para las familias y comercios de la zona, para que puedan fortalecer sus actividades.

Lo más visto
aw regina

Río Negro acompaña a Villa Regina con más obras, salud y escrituras

Regionales

Con la presencia del Gobernador Alberto Weretilneck, Villa Regina vivió una emotiva jornada en la que se rubricó un acta con el intendente Luis Albrieu para realizar la ampliación de la red de gas del barrio Aldrighetti, obra que permitirá llegar con el servicio a 13 familias y representa una inversión provincial superior a los $15 millones.