Río Negro lanza la Diplomatura en Regulación de Servicios Públicos

La Universidad Nacional de Río Negro, en conjunto con la Secretaría de Estado de Energía y Ambiente, abrió la preinscripción a la Diplomatura de Extensión Universitaria en Regulación de Servicios Públicos. El formulario para anotarse estará disponible hasta el 22 de julio y las clases comenzarán en agosto

Regionales 04/07/2024
Regulación de Servicios Públicos

El objetivo de la propuesta es ampliar y profundizar sobre los conceptos básicos relacionados con la regulación de los servicios públicos y analizar la evolución de los servicios en la Argentina, como así también los mecanismos regulatorios, diseños tarifarios y modelos económicos-financieros aplicados a las empresas prestadoras de servicios.

Está dirigida a funcionarios, profesionales y técnicos que se desarrollen en el ámbito de la gestión y regulación de los servicios públicos, con un cupo de hasta 35 personas y se becará a 10 estudiantes universitarios de carreras afines que cuenten con el 50% de la carrera. Es libre y gratuita para las y los rionegrinos y arancelada para quienes no residan en Río Negro.

El dictado cuenta con una carga horaria de 120 hs y  tendrá un cronograma de clases que se estructura cada 15 días. La asistencia es presencial para los participantes del Alto Valle (desde Chichinales a Contralmirante Cordero), y virtual para quienes no residan en la zona.

La secretaria de Energía y Ambiente, Andrea Confini, señaló que “esta diplomatura forma parte del conjunto de propuestas que venimos desarrollando junto al sector académico para jerarquizar las actividades vinculadas a la Energía y el Ambiente”.

Quienes deseen inscribirse, deben ingresar al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScaqzLdgkRjq-f_tepXPOV43N8XuKzL8MAcxxgx5qg1dSNJ1w/viewform?pli=1

Te puede interesar
operativo cinco saltos

Cinco Saltos: operativos exitosos en tránsito y prevención de delitos

Regionales 13/07/2024

Un destacado operativo policial se llevó a cabo en Cinco Saltos, donde se desplegaron 40 efectivos pertenecientes a distintas unidades bajo la órbita de la Regional Quinta de la Policía de Río Negro. El objetivo principal fue abarcar la zona céntrica comercial y los barrios, realizando recorridas generales y controlando paradas fijas.

Lo más visto