Aguas Rionegrinas: más de 600 usuarios se inscribieron a la Moratoria 2024

A una semana de haber comenzado el Plan de Regularización de deuda de Aguas Rionegrinas, se han inscripto más de 600 usuarios de distintos puntos de la provincia y aún hay miles de interesados que están en condiciones de acceder.

Regionales 26/04/2024
aguas rionegrinas

Esta propuesta única y excepcional invita a todos los usuarios de Aguas Rionegrinas para que puedan ponerse al día con sus deudas, por lo que se recomienda no desaprovechar esta oportunidad.

El método para acceder a este plan es sencillo, pueden acercarse a la oficina más cerca de Aguas Rionegrinas de su localidad o mediante un formulario digital en el sitio oficial de la empresa www.aguasrionegrinas.com.

Los beneficios disponibles son el descuento del 100% en intereses resarcitorios por pago contado, con vigencia hasta el 15 de mayo. El descuento del 50% en intereses resarcitorios por pagos contado, vigente desde el 16 de mayo al 15 de junio.

También el descuento del 100% en intereses de financiación para pagos en 4 cuotas. Este beneficio estará vigente hasta el 15 de junio. Y el descuento del 50% en intereses de financiación para pagos en hasta 12 cuotas, con vigencia hasta el 15 de junio.

Te puede interesar
aw escuelas

Se presentó el libro “Encontrarnos en Río Negro: un viaje por nuestra provincia"

Regionales 03/05/2024

El Gobierno de Río Negro presentó este jueves en la Escuela Primaria Nº 201 de Bariloche el libro “Encontrarnos en Río Negro: un viaje por nuestra provincia”, un material innovador, creativo, participativo y colaborativo desarrollado por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos para las y los estudiantes de 5° grado de las Escuelas Primarias de toda la provincia.

ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.

Lo más visto