En el día mundial, la Legislatura de Rio Negro reconoce al programa “Somos Agua”

En el marco del día Mundial del Agua, la empresa Aguas Rionegrinas celebra y agradece el reconocimiento y beneplácito de la Legislatura de la Provincia de Rio Negro al Programa Comunicacional “Somos Agua”.

Regionales 22/03/2024
programa somos aagua rn

Este año, el lema de las Naciones Unidas para este día es “Agua para la Paz” y refieren “Con motivo del Día Mundial del Agua, es necesario que todos nos unamos en torno al agua y la utilicemos en favor de la paz, sentando las bases para un futuro más estable y próspero”

En este marco vale mencionar que el programa «Somos Agua» se puso en marcha hace 12 años, para optimizar la vinculación con la comunidad educativa, generar conciencia y crear una nueva cultura del agua, fomentando su cuidado y valorización.

Así, la comunicación Nº 91/2024 expresa el beneplácito y reconocimiento a la Empresa Aguas Rionegrinas Sociedad Anónima y al Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro por el Programa “Somos Agua” que estimula la conciencia de los niños, niñas y adolescentes de toda la provincia sobre el uso racional y eficiente de los recursos hídricos.

El Proyecto fue presentado por el Legislador provincial Luis Noale. La propuesta Legislativa surge a partir de la información pública que hace mención a que el Programa llega anualmente a miles de alumnos y alumnas de distintos establecimientos educativos, tanto públicos como privados en diferentes puntos de la provincia.

El Gerente General, Javier Iud, indicó: “Este Programa tiene un pilar educativo muy fuerte y a lo largo de estos años ha recorrido toda la provincia generando conciencia sobre la importancia del recurso”.

Te puede interesar
Lo más visto