Instalaron una garita de colectivo en calles Juan XXIII y Primeros Pobladores de Cipolletti

La realización de la nueva garita estuvo a cargo de los alumnos del taller de soldadura de la Dirección de Juventudes, y la pintura a cargo del área de Señalización Gráfica.

Locales 19/03/2024
garita

Con materiales reciclados y donados, el Municipio confeccionó una garita de colectivo, ubicada sobre calles Juan XXIII y Primeros Pobladores. 

La realización de la nueva garita estuvo a cargo de los alumnos del taller de soldadura de la Dirección de Juventudes, y la pintura a cargo del área de Señalización Gráfica. 

Ariel Demis, de la Dirección de Juventudes de la Secretaría de Gobierno, destacó que fue un trabajo realizado con material reciclado, con todo material donado, hicimos un diseño antivandálico, ya que no es cerrado a los costados. Está pensado para mejorar la espera de los usuarios del servicio de colectivo. Hicimos una linda obra para la ciudad de Cipolletti, con cero pesos”. 

Demis, destacó la colaboración de la Secretaría de Fiscalización, y a la Secretaría de Servicios Públicos quienes colaboraron con la instalación de la garita.  

Cabe resaltar que durante el pasado mes de diciembre, en el mismo sector del barrio Don Bosco, personal de la Dirección de Juventudes había instalado un banco de espera y un cesto de basura. Los mismos también fueron elaborados  con material reciclado. Se utilizaron sobrantes de postes viejos de luminaria que estaban en los depósitos de Obras Públicas y hierros.

Te puede interesar
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.

Lo más visto