Weretilneck en Casa Rosada: “No dejaremos de reclamar lo que merecemos”

“No dejaremos de reclamar lo que merecemos: vamos a exigir y defender nuestros intereses”, manifestó el gobernador tras participar del encuentro con el Gobierno Nacional.

Regionales 08/03/2024
gobernadores casa de gobierno

Alberto Weretilneck concurrió este viernes a la reunión convocada por Nación en Casa Rosada, junto al resto de los gobernadores y representantes de las provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sin la presencia del presidente Javier Milei, el Gobierno Nacional estuvo representado principalmente por el jefe de Gabinete, Nicolás Posse y el ministro del Interior Guillermo Francos.

Durante más de cuatro horas, dialogaron sobre los objetivos y proyectos nacionales y se presentó una nueva versión de la ley de bases y el nuevo marco productivo.

En este sentido, el gobernador de Río Negro fijó posición y se opuso a que las trabajadoras y trabajadores rionegrinos vuelvan a pagar el Impuesto a las Ganancias: “Comprendemos la importancia de alcanzar consensos institucionales y nos comprometimos a generar el ámbito de discusión necesario para su tratamiento en el Congreso de la Nación”.

“Durante el encuentro planteamos nuestra oposición a que las trabajadoras y trabajadores rionegrinos vuelvan a pagar el Impuesto a las Ganancias. No dejaremos de reclamar lo que merecemos: vamos a exigir y defender nuestros intereses”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto