La primera edición del Paseo Cultural fue un éxito en Cipolletti

El intendente Aníbal Tortoriello y el director general de Cultura, Miguel Ángel Barcos, con la presencia de autoridades municipales y público en general inauguraron la primera jornada del Paseo Cultural 2018 que se llevó a cabo en el predio del ferrocarril de calle Fernández Oro.

Locales 05/02/2018
Paseo Cultural2018 - 1

Tortoriello resaltó que “esto es un regalo para todos los cipoleños”, “detrás de esto hay un equipo maravilloso”. Además puso énfasis y destacó las actividades organizadas en diferentes barrios en el marco del Paseo, los días viernes.  

La programación es variada y para toda la familia, incluye un sector infantil, la tradicional Calesita, talleres de máscaras y antifaces (uno de los más convocantes durante el primer fin de semana), variada grilla de espectáculos, Cipolletti FoodTrucks, y la ya tradicional feria de emprendedores y artesanos locales. 

Barcos agregó que este año la novedad es el desarrollo del Paseo Cultural también en los barrios, explicó que todos los viernes a partir de las 19:30 hs., se ofrecerá una variedad de propuestas integradas por música en vivo, espectáculos de magia, baelee, zumba y talleres itinerantes. 

El viernes 9 comenzará la programación en el barrio 1224 Viviendas (Homero Manzi y M. Estrada). El viernes 16 en el barrio Godoy (Belgrano y Venezuela). Viernes 23 en Ferri (Salón Comunitario). El 2 de marzo en el barrio Del Trabajo (Ceferino Namuncurá y Alberti), y viernes 9 en el barrio Luis Piedrabuena (Perú y Río Negro).

Paseo Cultural2018-2

El Centro Cultural Municipal también se sumará como escenario del Paseo Cultural 2018, transformándose en Cine, con una programación de Cine para jóvenes y adultos.

Los filmes que se ofrecerán son: “Hechizo de Luna”, viernes 9 de febrero, a las 20 hs;  “El campo de los sueños”, viernes 23 de febrero, a las 20 hs. y “Tomates verdes fritos”, viernes 9 de marzo, a las 20 hs.

Además, el teatro será parte de la grilla artística del Paseo Cultural 2018, con la presentación de “Obras cortas de humor”, los días 16 de febrero y 2 y 16 de marzo, en el Centro Cultural Municipal, a las 20 hs.

Te puede interesar
Lo más visto