Está abierta la inscripción para participar de la Feria del Paseo Cultural de Cipolletti

El Paseo Cultural se llevará a cabo del 3 de febrero al 11 de marzo inclusive; en el Paseo del Ferrocarril, Fernández Oro (entre Brentana y España).

Locales 16/01/2018
paseo_cultural_Cipolletti

Desde la Dirección General de Economía Social, se informó que se encuentra abierta la inscripción para emprendedores que deseen participar del Verano Cultural 2018 que se llevará a cabo del 3 de febrero al 11 de marzo inclusive; en el Paseo del Ferrocarril, Fernández Oro (entre Brentana y España). 

La inscripción está abierta para emprendedores de Cipolletti y zonas aledañas a través del facebook de Economía Social: “Artesanos y Emprendedores Cipolletti”. Las mismas son para todo aquel emprendedor, artesano, manualista que quiera participar, como así también instituciones intermedias ONG´s que quieran mostrar o promocionar lo que hacen. 

Cabe destacar que quienes estén inscriptos en monotributo social tendrán prioridad de uso de los bienes que el Municipio dispone para la realización de las ferias permanentes de Economía Social, lo que no quiere decir que aquellos que no estén inscriptos queden excluidos de las ferias.

Te puede interesar
Lo más visto